PDA

Ver la Versión Completa : Fuegos artificiales

quiles2009
21/07/12, 21:25:02
Creo que por fin he encontrado una configuración para que salgan decentes !!:mmmmm

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_12695.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294340&title=img-12695&cat=500)

erkiyo
21/07/12, 21:53:38
Bueno no te ha quedado nada mal, pero mete algo de entorno, si no queda muy soso. Yo no lo haría mejor ya que no he hecho fuegos +10 pa vos!!
Saludos

daremon
21/07/12, 21:56:03
Y cual es esa configuracion, lo difo para saber si con esa configuracion me queda algo parecido

quiles2009
21/07/12, 22:16:04
Y cual es esa configuracion, lo difo para saber si con esa configuracion me queda algo parecido

Esto es lo que sale debajo de la foto cuando se clika encima !!

· Tamaño del Archivo: 234.8kb · Dimensiones: 693 x 900 ·

Información EXIF

File name:
IMG_12695.JPG
File size:
240427 bytes

File date:
2012:07:21 20:34:06
Camera make:
Canon

Camera model:
Canon EOS 7D
Date/Time:
2012:06:29 22:12:39

Resolution:
693 x 900
Flash used:
No

Focal length:
17.0mm (35mm equivalent: 115mm)
CCD width:
5.33mm

Exposure time:
1.000 s
Aperture:
f/9.0

ISO equiv.:
160
Whitebalance:
Manual

Light Source:
Flash
Exposure Mode:
Manual

GPS Latitude:
? ?
GPS Longitude:
? ?

quiles2009
21/07/12, 22:21:53
Bueno no te ha quedado nada mal, pero mete algo de entorno, si no queda muy soso. Yo no lo haría mejor ya que no he hecho fuegos +10 pa vos!!
Saludos

No exageres hombre, como mucho un 7 !! :) yo creo que es técnicamente imposible sacar una foto bien expuesta de fuegos artificiales y del entorno sin
montajes de Photoshop,

SirGlad
22/07/12, 00:36:20
No exageres hombre, como mucho un 7 !! :) yo creo que es técnicamente imposible sacar una foto bien expuesta de fuegos artificiales y del entorno sin
montajes de Photoshop,
¿Y porque no una doble exposición? Esto ya se hacia en tiempos de la fotografia analógica...

Conocia un fotógrafo profesional, ya fallecido, que me explicó como conseguia aquellas postales tan bonitas de fuegos artificiales, y más aún cuando el entorno se apagaba en el momento de los fuegos y a el le aparecia iluminado en todas ellas. La técnica (que no truco) era exponer las placas (trabajaba con una cámara de 13 x 18 cm) previamente a los fuegos fotografiando el entorno iluminado, y luego, durante los fuegos y sin cambiar el trípode de posición ni la focal de la cámara, les daba una segunda exposición, consiguiendo unas fotos espectaculares, que luego se tranformaban en postales y se las quitaban de las manos. Debo decir que tenia postales de media España, y no solamente de fuegos artificiales; era todo un artista...

Yo opino que hacer dos fotos, una del entorno y otra de los fuegos y luego unirlas con Photoshop no es ningun pecado y se consiguen resultados espectaculares, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Y para muestra, un botón: http://static.panoramio.com/photos/original/57377720.jpg (No la pongo aquí ya que se cambiaria la miniatura de tu enlace en la Pulidora).

Saludos.

bateleur
22/07/12, 01:09:39
Esta muy bien quiles...mas que buena la foto. Enhorabuena. Me gustan esa especie de "nebulosas" de fuego que hay detras de las palmeras.

Creo que lo que dicen los compañeros de crear algo de entorno es para que se aprecie la magnitud en escala de lo que estas fotografiando.
Yo suelo hacerlo, pero hay que decir que hay gustos para todo. Algunos me dicen : ese arbol sobra. ¿esa casa que pinta ahi? Yo siempre digo que si no, no sabrian como son de grandes las nubes (por ejemplo) que he fotografiado.