PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro.



Vicente Precio
22/07/12, 01:48:06
Señores. Soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografía. Ayer adquirí mi Canon 7D. Les escribo para consultarle sobre, lo que para mí, es un inconveniente técnico. Los ubico: tenemos la pantalla de la máquina. Apretando la tecla "Start/stop", alternamos entre la imagen a fotografiar y el display en donde ajustamos exposición, ISO, etc. Lo que me sucede es que de un momento a otro, dejó de mostrarme este display de ajustes. No aparece, si no aprieto el botón Q. Y vuelve a desaparecer cuando aprieto el botón de disparo por la mitad. Qué podrá ser? Saludos y agradecido por cualquier ayuda.

jdslr
22/07/12, 02:19:21
hasta donde se yo, y por lo que me he fijado en la calle en otros modelos, en la 7D el display esta siempre en negro a no ser que o bien eses en modo video, o en modo foto pulses Start/Stop, que sirve para visualizar lo que se veria por el visor normal con info extra, es decir, en otros modelos creo que la info q a nosotros nos da el boton Q esta siempre mostrado y en la 7D no es asi (a no ser que sea configurable y yo no me haya enterao q tb podria ser) en ese modo start/stop si pulsas el boton info te va apareciendo mas o menos informacion, balances, isos, histograma, etc o nada, solo imagen.

ToniVC
22/07/12, 12:56:25
1) Apaga la máquina (si estaba encendida)
2) Enciende la máquina
3) Pulsa repetidamente la tecla INFO hasta que te aparezca la pantalla "Q" (la de los ajustes)
4) Pulsa "START/STOP" -> entras en modo "imagen"
5) Pulsa de nuevo "START/STOP" -> vuelves a tener la pantalla "Q"

Pulsando repetidamente la tecla INFO decides lo que quieres que aparezca por defecto en la pantalla. Tú ahora lo debes tener seleccionado en negro y es sólo cuestión de volver a dejar selleccionada la info de la pantalla Q...

Mira la página 228 del manual.

De todas formas, yo tengo la pantalla por defecto en negro y si quiero la info de los ajustes la saco con el botón Q. De esa manera la pantalla está la mayor parte del tiempo inactiva y gasto menos batería. Si tienes fija la info en pantalla estás gastando batería todo el rato. Tenlo en cuenta.