PDA

Ver la Versión Completa : Perrillo



Piñeiro
02/07/07, 12:51:47
Aupa peña!

ai va una foto de cuando fui a la ruta del cares, estabamos descansando cuando aparecio este simpatico perro.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/perrillo.jpg

aqui os dejo otra de la misma serie

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/perrillo2.jpg


aio!

Amsler
02/07/07, 14:15:45
Pues cuando he abierto el enlace, en mi pantalla solo se veía la parte superior de la foto, en la que la pareja está tirada en el cesped y desenfocada, y me ha gustado mucho ese encuadre, recortando al perro de abajo. Me parece una foto desnfocada muy curiosa.

Un saludo

Piñeiro
02/07/07, 14:22:41
mmm, ahora que lo dices no me habia fijao, tiene su puntillo el desenfoque solo, sisi!

MOS-QUIS
02/07/07, 14:24:32
Que guapo el perro , no ?
Esta muy nitido.
quizas como unico fallo, solo le sacaria los verdes, siempre tan puñeteros !

Piñeiro
02/07/07, 14:36:25
gracias mosquis! si es verdad que ha quedao nitido, doble mascara de enfoque hace milagros, jejej. Y a que te refieres en sacarle los verdes? te dejo retocarla y asi veo lo que quieres decir

y el perro si ke taba guapo, un poco viejete pero pero muy perrete, se acerco a nosotros a pedirnos un cacho de bokata...jejej, no saben naaah

MOS-QUIS
02/07/07, 14:47:30
Ya te dije que le veia poco a pulir, solamenye esos colores a mi gusto algo excitados.
el verde y el rojo que es su complementario, siempre son un problemilla a la hora de centrarlos, lo que en la hierba si se ve muy artificial, pues, a mi me resulta una imagen poco creible.
A ver como lo ves ? ( ya te dije , un sutil y rapido cambio )
:birring



http://img127.imageshack.us/img127/1521/perrillocopiauj0.jpg

Piñeiro
02/07/07, 15:02:37
mmm, sisi me gusta el cambio, tine un toque como mas calido no? sisi me gusta! gracias!

Petrof
02/07/07, 15:04:35
Me gusta muchísimo tu foto.
Ese perro es precioso y has sabido captar un momento muy bueno con esa mirada.
La pareja del fondo desenfocada te ha quedado genial. todo un acierto sacarla desenfocada y enfocado al perro.
¿Cómo has usado la máscara de enfoque? Dices que la has utilizado 2 veces, con qué valores...?? ;-)
Gracias por tu ayuda, enhorabuena por la foto.

ktal
02/07/07, 16:15:04
has elegido un encuadre muy bueno, el desenfoque tb acertado, nada que pulir me gusta mucho!

Piñeiro
02/07/07, 17:02:30
gracias otra vez mas! me alegro que os guste

Petrof, te explico la mascara de enfoque como la he aplicado.
1º El raw lo proceso en DPP y la nitidez la pongo atope enlos ajustes raw
2º paso la foto a photoshop mediante una opcion del menu del DPP
3º redimensiona la imagen para adaptarla al tamaño del foro
4º le aplico una ligera mascara de enfoque con unos valores que no tengo fijos, a esta imagen le he aplicado cantidad: 113% Radio: 0.3 umbral: 0. Estas cantidades varian en funcion del tamaño de la imagen y del tipo.

nos e si sera el metodo correcto o habra mejores para aplicar la mascaa de enfoque, pero a mi me da buenos resultados

aio!
aio!

Demonio
02/07/07, 17:15:39
El desenfoque algo menos acusado me parece que le hubiera quedado mejor y desaturar un poquito toda la foto, así es como lo veo, un saludo

luri73
02/07/07, 17:24:33
A mí me parece una foto redonda con su desenfoque.... así centra la atención el perrillo...

Por lo demás, yo también tengo problemones con los verdes...

patxito
02/07/07, 21:09:43
Hola,

la idea de dos elementos enfocado/desenfocado me gusta mucho. La nitidez estupenda. Enhorabuena.

Un saludo,

* María *
03/07/07, 11:18:34
Joé, es guapísima, el perro es preciosísimo.

Te ha quedado genial.

Le diste una salchicha al protagonista para esa pose? je je Está perfecto

Felicidades

Un abrazo

jotappo
03/07/07, 11:24:20
Jeje que perro más vacilón. Con su cencerrillo y todo :o

La foto me encanta. Muy buena definición en el perro :wink:

Piñeiro
03/07/07, 11:33:35
gracias otra vez mas

jajaj, Maria, salchica no le di pero un cacho de tortilla de jamon si (llegamos a un acuerdo para que me posara, jeje), en cuanto nos vio con el bocadillo vino escopetao a nosotros, y en la foto creo que estaba vigilando el bocata del colega...

zippo
03/07/07, 11:36:38
Enhorabuena...muy buena foto! El perro tiene un detalle envidiable...y esa profundidad de campo te ha quedado genial. Por mi parte nada que pulir tampoco. Muy buena!:aplausos :wink:

naplam
03/07/07, 12:16:41
Me gusta la foto el perro está que parece que va a tomar vida en la pantalla XD.
Lo único que no me gusta es el desenfoque del objetivo, no es muy suave. Es el sigma 17-70?

Piñeiro
03/07/07, 12:24:57
si es el sigam 17-70, y ya que estamos ma salio una dudilla, el desenfoque, es diferente en un objetivo o en otro, aunque la distancia focal y diafragma sean los mismos? se nota mucho en diferentes objetivos?

Amsler
03/07/07, 13:06:34
Si se nota, y tiene mucho que ver con la circularidad del diafragma. Cuanto más circular sea el diafragma mejor y más suave es el bokeh.

Un saludo

Piñeiro
03/07/07, 13:38:00
ok! gracias pro la aclaracion, me habia parecido que algunso objetivos dejaban unos desenfocados mas guapos que otros, sobre todo algunos canon L

JODL
03/07/07, 14:33:47
simplemente me encanta...
gran encuadre, de los que yo
soy un adicto, juas, juas, y el desenfoque
perfecto y muy sugerente...

grandes colores y gran nitidez en
el can...

enhorabuena.

Invitado
03/07/07, 20:50:35
Me encanta ese solete que has fotografiado, es precioso, tiene una cara muy simpática. Muy chula.

Saludos.

Tete
04/07/07, 01:16:40
BONITA TOMA. SENCILLA PERO MUY RESULTONA. FELICIDADES
tt

robby19
04/07/07, 05:58:38
Muy buena, qué más decir después de todo lo que te han dicho, que estupenda, que los colores para gustos y que los enfoques y desenfoques en su sitio y el perro a seguir pastoreando después de ganarse la simpatía de todos. Felicidades.

nenn
04/07/07, 06:35:22
por ponerle una pulida "q realmente no la tiene" un poquito menos de desenfoque. por lo demas yo la encuentro preciosa muy bonita

Piñeiro
04/07/07, 12:48:17
aiaiaii, muchas gracias! y yo que pensaba que la foto tampoco tenia gran cosa, parece ke os a molao...jeje sera la simpatia del chuchillo, haebr si tengo tiempo y os subo alguna mas de la serie, aunque esta es la ke mas me gustaba

Piñeiro
04/07/07, 23:32:09
os dejo en el primer post otra foto de al misma serie, ahora un retrato de nuestro coleguilla, ai ke salaoo ess!