Ver la Versión Completa : Aprendiz Arbol
De las ultimas que tengo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8799_reducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294383&title=mg-8799-reducida&cat=500)
victor leon
25/07/12, 16:06:02
Hola jamm!!! Buena foto me gusto!!! el enquadre perfecto , nitidez soberbia, el fondo completamente oscuro ,destacando apenas la o el modelo, es que lo veo andrógino, los detalles del figurino magnifico, talves el unico detalle que personalmente le falto fue el flash un poco fuerte en la frente ,lo demas para mi perfecto ,felicitaciones...
Gracias por pasar y comentar.
Luis Tarraga Candel
28/07/12, 12:39:38
Un foto montaje muy currado,a mi parecer algo exagerado los resultados.
Minimal
28/07/12, 13:02:18
Un foto montaje muy currado,a mi parecer algo exagerado los resultados.
¿Montaje?... ¿Dónde ves tú el montaje? :descompuesto
Anda dímelo y así todos aprendemos de ti. :)
A mi sinceramente no me parece un montaje, me parece una curiosa instantánea de una elaborada puesta en escena.
Si bien a nivel creativo el disfraz tiene su mérito, no tanto a nivel fotográfico.
Es resultado me parece pobre, la imagen resulta algo oscura, el flash directo no se me antoja la mejor manera de iluminar la escena aunque entiendo que quizás no había más posibilidad, y finalmente los parámetros no me parece nada óptimos.
En cualquier caso y como decía, curiosa instantánea.
Es una opinión.
Un saludo.
Luis Tarraga Candel
28/07/12, 13:14:11
Anda dímelo y así todos aprendemos de ti. :)
A mi sinceramente no me parece un montaje, me parece una curiosa instantánea de una elaborada puesta en escena.
Si bien a nivel creativo el disfraz tiene su mérito, no tanto a nivel fotográfico.
Es resultado me parece pobre, la imagen resulta algo oscura, el flash directo no se me antoja la mejor manera de iluminar la escena aunque entiendo que quizás no había más posibilidad, y finalmente los parámetros no me parece nada óptimos.
En cualquier caso y como decía, curiosa instantánea.
Es una opinión.
Un saludo.
__________________________________________________ ______________________________________
Amigo mio de mi poco puedes aprender pero si te das un pequeño garbeo por los tutoriales que suelen correr por Youtub tienes uno muy parecido a esta fotografía he incluso mas pintada y con efectos preciosos,lo del montaje me he referido que maquillarse de esa manera como no sea en un carnaval o algún festival de terror como los que suelen hacer en Sitges,cosa que dudo,pero en fin todo es posible,si es como maquillaje se merece un diez y si es como efectos no esta nada mal se podía mejorar,ahora tu puedes pensar y opinar lo que te plazca.
Saludos
Minimal
28/07/12, 13:26:16
__________________________________________________ ______________________________________
Amigo mio de mi poco puedes aprender pero si te das un pequeño garbeo por los tutoriales que suelen correr por Youtub tienes uno muy parecido a esta fotografía he incluso mas pintada y con efectos preciosos,lo del montaje me he referido que maquillarse de esa manera como no sea en un carnaval o algún festival de terror como los que suelen hacer en Sitges,cosa que dudo,pero en fin todo es posible,si es como maquillaje se merece un diez y si es como efectos no esta nada mal se podía mejorar,ahora tu puedes pensar y opinar lo que te plazca.
Saludos
Jajaja, no te sulfures hombre, no vale la pena. :)
El término montaje fotográfico se refiere a algo muy concreto y no creo que sea ese el caso.
Tampoco creo que el maquillaje sea fruto de un retoque digital.
En todo caso el autor ya lo dirá.
Creo que debemos ser cuidados en el lenguaje y terminología que utilizamos para no inducir a errores.
Y sí, evidentemente pienso y opino lo que me place, pero siempre tratando de ser respetuoso, riguroso y sincero y a partir de mis conocimientos y experiencia, sea la que fuere. :wink:
Un saludo.
La modelo es un mimo de los que se ponen en la calle para buscarse unos euros, por cierto yo aporte algo, sobre el tratamiento el flash si es directo en plena calle no me iba aponer a sacar el flash de la camara, tratamiento viñeteo y saturacion de color. Nada mas.
Luis Tarraga Candel
29/07/12, 12:15:17
Jajaja, no te sulfures hombre, no vale la pena. :)
El término montaje fotográfico se refiere a algo muy concreto y no creo que sea ese el caso.
Tampoco creo que el maquillaje sea fruto de un retoque digital.
En todo caso el autor ya lo dirá.
Creo que debemos ser cuidados en el lenguaje y terminología que utilizamos para no inducir a errores.
Y sí, evidentemente pienso y opino lo que me place, pero siempre tratando de ser respetuoso, riguroso y sincero y a partir de mis conocimientos y experiencia, sea la que fuere. :wink:
Un saludo.
__________________________________________________ _________________________________________
Buenos días amigo en ningún momento me he sentido ofendido ni me he sulfurado no a sido mi intención el ofenderte a ti ni a nadie lo que ocurre es al escribir uno lo dice en un sentido y el receptor lo interpreta en otro,por ejemplo tu primera respuesta fue la siguiente.
Anda dímelo y así todos aprendemos de ti. :smile:
Y en tu segunda repuesta: "Creo que debemos ser cuidados en el lenguaje y terminología que utilizamos para no inducir a errores.
Y sí, evidentemente pienso y opino lo que me place, pero siempre tratando de ser respetuoso, riguroso y sincero y a partir de mis conocimientos y experiencia, sea la que fuere. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif
En mis palabras no creo haber incurrido en ninguna falta de respeto a ti ni a nadie solamente di mi opinión
Por ese motivo te di mi respuesta pero te lo prometo nada de enfados ni falto de respeto ni por tu parte ni por la mía.
Pues me he equivocado el autor me a dado la solución, es un mimo de los muchos que tenemos por la calle en España a causa de los tiempos que corren para poder ganarse un trozo de pan para llevarse a la boca.
Por lo tanto si no me he sabido expresar bien y te as sentido ofendido te pido disculpas sinceras.
Saludos
Luis Tarraga Candel
29/07/12, 12:19:00
Gracias jamm por esclarecer este pequeño enigma queda todo resuelto.
Saludos
Minimal
29/07/12, 12:27:34
__________________________________________________ _________________________________________
Buenos días amigo en ningún momento me he sentido ofendido ni mi intención a sido el ofenderte a ti ni a nadie lo que ocurre es al escribir uno lo dice en un sentido y el receptor lo interpreta en otro,por ejemplo tu primera respuesta fue la siguiente.
Anda dímelo y así todos aprendemos de ti. :smile:
Por ese motivo te di mi respuesta pero te lo prometo nada de enfados ni falto de respeto ni por tu parte ni por la mía.
Pues me he equivocado el autor me a dado la solución, es un mimo de los muchos que tenemos por la calle en España a causa de los tiempos que corren para poder ganarse un trozo de pan para llevarse a la boca.
Por lo tanto si no me he sabido expresar bien y te as sentido ofendido te pido disculpas sinceras.
Saludos
Nada que disculpar compañero, es lo que tiene el lenguaje escrito, a veces se producen malentendidos, pero lo importante es que si se producen también haya intención de aclararlos y que el espíritu que nos mueve a participar en el foro sea para ayudar y aprender en la medida de lo posible.
Un saludo. :)
Luis Tarraga Candel
29/07/12, 14:34:45
Estoy de acuerdo amigo Minimal porque esta palabra la siento aunque no te conozca físicamente,en estos foros se aprende mucho y una de las cosas que mas me gustan es la comprensión de todos nosotros.
Saludos cordiales
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com