Ver la Versión Completa : Buitre Leonado en vuelo
Daniel Meraviglia
22/07/12, 18:59:48
http://farm8.staticflickr.com/7280/7614536836_fe99b0c4d3_b.jpg
Os dejo este buitre que se me quedó en el tintero, a ver que os parece. En grande se ve algo mejor.
Saludos.
VictorTorres
22/07/12, 20:26:59
Precioso leonado David!, pero he visto uno en tu web que me ha encantado, uno semi-encarado, que le clavaste el foco en el ojo.
Un saludo!
rafel2005j
22/07/12, 20:32:46
Preciosa foto, Daniel. :aplausos Es una "Meraviglia" de foto, enhorabuena. :wink:
:birring
Veo muy bien el bicho. Lo que no le favorece mucho (bajo mi punto de vista), es el fondo partido y principalmente el cielo, excesivamente blanco.
Un saludo
trinxet
23/07/12, 10:21:09
Una foto preciosa del buitre leonado.
Muy buena la foto.... ya me gustaría hacer a mi esas fotos... un día fui a las hoces del río Duratón y vi el cielo plagado de ellos, no iba preparado y el objetivo no llegaba, a la semana volví con el 70-200 y no vi ni un buitre.... me vine a casa con las manos vacías.... es una espinita que tengo clavada....
Enhorabuena por la foto....
parestesias
23/07/12, 11:56:10
Me gusta la luz, la veo un pelín blanda de nitidez, a lo mejor al subirla aquí, o a lo mejor admitiría un poco de mde. me gusta esa luz nublada que hace tanto que no tenemos.
Daniel Meraviglia
23/07/12, 14:10:07
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado.
Veo muy bien el bicho. Lo que no le favorece mucho (bajo mi punto de vista), es el fondo partido y principalmente el cielo, excesivamente blanco.
Un saludo
Estoy contigo, el fondo no ayudaba, pero el buitre no quieso volar un pelín más bajo y con el cielo no pude hacer nada.
Muy buena la foto.... ya me gustaría hacer a mi esas fotos... un día fui a las hoces del río Duratón y vi el cielo plagado de ellos, no iba preparado y el objetivo no llegaba, a la semana volví con el 70-200 y no vi ni un buitre.... me vine a casa con las manos vacías.... es una espinita que tengo clavada....
Enhorabuena por la foto....
La foto está tomada en las Hoces. Para verlos hay que esperar y quedarse todo el día, que al final suele haber recompensa. Además un 200 creo que se te queda un pelín corto.
Me gusta la luz, la veo un pelín blanda de nitidez, a lo mejor al subirla aquí, o a lo mejor admitiría un poco de mde. me gusta esa luz nublada que hace tanto que no tenemos.
Yo la veo bien. ¿Has probado a verla en grande? De todas maneras la revisaré en flickr por si ha perdido algo de nitidez.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
el tobe
23/07/12, 14:12:32
muy buena me gusta mucho como te ha quedado le has cazado en una postura buenisima .la veo muy bien de nitidez y compo lo unico ese cielo pero bueno la mirada se me queda en el buitre un saludo
LitoAves
23/07/12, 16:08:38
Coincido con el tobe en la pareciación. Es una buena toma.
javierdegould
24/07/12, 01:00:30
Muy buena, el punto de vista y la pose me parecen geniales, el fondo es el que había pero no enturbia para nada esta preciosa foto. Un saludo
Un saludo
+1 por no repetir..
saludos..
trinxet
24/07/12, 11:58:18
Me encantaría poder hacer alguna foto así. Aquí en Mallorca, hay buitres negros y también algun buitre leonado. Es complicado verlos, y más fotografiarlos. Recuerdo un viaje por el pirineo aragonés en las "hoces..." (no recuerdo dónde era ni como se llamaba, ya que hay bastantes zonas con ese nombre creo) que había un montón de buitres leonados; lástima que no llevaba cámara ni tele. Saludos.
Muy buen ángulo de toma, pose y composición, el fondo a mi tampoco me convence mucho así partido, la verdad es que es una lastima que no pasen siempre por donde deben......:):):):):)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com