PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi flash

pepe bellot
22/07/12, 21:20:48
Hola amigos,necesito que alguien me ayude,hace un mes y medio compre un flash CANON 430 EX II, tengo que decir que mi camara es una 600 D,el flash hace unas fotos preciosas,la camara me lo reconoce perfectemente,pero el problema viene cuando llevo mas o menos 100 fotos ,esta perfectamente cargado y no dispara el piloto de carga esta encendido y en la camara se me habre un dialogo que dice: ESTE MENU NO SE PUEDE MOSTRAR.FLASH INCOMPATIBLE O ALIMENTACION DEL FLASH DESCONECTADA, tengo que decir que no es problema de baterias,por favor si alguien me puede decir algo,le estaria muy agradecido,GRACIAS.

jotace
25/07/12, 17:54:20
Pues no se que puede ser pero para descartar, ¿Has visto si tiene alguna función que le haga desconectarse? ¿Si le apagas y vuelves a encender sigue igual?
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.

MiguelIsaias
25/07/12, 23:21:33
Ese problemilla me paso en uno de mis 430, es falta de comunicacion con la camara,posiblemente por calentamiento interno,no es normal pero puede ser por fallo de la unidad,prueba de sacarlo fuera de la camara,con un cable o con triggers.

Un saludo

pepe bellot
26/07/12, 21:26:00
si lo apagas y lo enciendes sigue sin funcionar,sin embargo si lo sacas de la zapata de la camara y lo vuelves a poner vueve a funcionar!!¿puede ser un problema de actualización? bien de la camara o del flash.

MiguelIsaias
27/07/12, 00:50:08
Has probado el flash fuera de la camara...,seguro que es tema del flash,en algun momento se debe bloqueaer,yo para salir de dudas probaria lo que te comento,sacar el flash fuera o con otro flash.

pepe bellot
31/07/12, 21:04:50
OK. tema resuelto!!!,por lo visto el flahs tiene un problema interno de fabrica, me lo cambian YYYY problema resuelto...

MiguelIsaias
31/07/12, 21:21:05
Perfecto,ahora a disfrutar de el que es una maravilla.

Saludos