Ver la Versión Completa : Flores de Adelfa
http://farm9.staticflickr.com/8016/7615592658_e66032a25a_b.jpgHace tiempo que no ponía ninguna, espero que os guste.
Saludos
trinxet
23/07/12, 10:26:03
Me gusta la foto. Con mis pocos conocimientos de fotografía me sorprende que el fondo se vea negro. Disculpa si por mi desconocimiento he dicho algo "obvio" jejeje Me gusta lo nítida de cada flor, los pétalos, etc.
Me gusta la foto. Con mis pocos conocimientos de fotografía me sorprende que el fondo se vea negro. Disculpa si por mi desconocimiento he dicho algo "obvio" jejeje Me gusta lo nítida de cada flor, los pétalos, etc.
Gracias Trinxet, son flores que tengo en casa y me puedo recrear con ellas sin prisa alguna.
La foto está hecha con flash lateral fuera de la cámara y el fondo es negro por que puse detrás una cartulina negra, no tiene ningún secreto. Saludos
rafaeliko
25/07/12, 18:32:15
Hola lucas!!
Acabo de ver tu MP , y me he he pasado a curiosear un poquillo. Veo que has sacado un rato para experimentar un poco, y solo pensar la cantidad de combinaciones posibles de iluminación y de efectos posibles....... diversión para rato.
La foto me gusta, pero como yo no enseño mis fotos,.....Creo que no me he ganado el derecho de comentar.
Un abrazo .
Angel Manuel Fernández
25/07/12, 21:46:03
Como siempre, abusando de calidad, por poner un pero, la envidia que me das, esta clavada, poco pero bueno.
Un abrazo y un bizz.
P.D. Te busca el alcalde de Mataro, ¿porque sera?.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com