PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad en pantalla

Prinxipe
22/07/12, 21:12:56
Hola chicos, desgraciadamente mi segundo Post es para hablaros de un problema en mi camara y la cosa es curiosa, no sé si a alguno le ha pasado.
El tema es que tengo motas de polvo en el interior de la pantalla, se ven claramente cuando el sol incide en ella, estan en la parte inferior y no se como es posible que entren. La camara va siempre en su bolsa original con la cual me venia y colgada no la he llevado mas de 10 veces. Tiene protector por si se raya la pantalla la trato a mimo toda la camara pero las motas han entrado.

Si alguno os ha pasado o sabeis de ello comentad como habeis procedido, por el momento yo no la envio al SAT a espera de que pase el verano pues ahora es cuando mas la usaré.

Rockerman
22/07/12, 21:28:23
¿cabe la posibilidad de que no esté en el interior sino entre el protector y la pantalla? A lo mejor cuando lo colocaste se coló alguna mota de polvo, suele pasar.
En la mía de momento no tengo ningún problema similar.

Un saludo!!

Prinxipe
22/07/12, 23:16:19
Sabia que alguien me lanzaria esa misma pregunta y no lo puse en el primer post, pero sí, esta confirmadisimo que las motas se encuentran entre el interior de la pantalla LCD y el plastico duro que lo protege.

Rockerman
22/07/12, 23:42:48
Joder que raro. Esperemos a ver que opina la gente, de todas formas, si es nueva siempre puedes llevarla a la tienda y exponerles el problema, la garantía está para algo.

Un saludo!!

Prinxipe
25/07/12, 20:31:44
Bueno al final me he dado cuenta que el fallo viene del protector que viene en la pantalla, eso que nosotros protegemos con otro protector.Se habia levantado por el marco, pues no lo pegarian bien de fabrica.
Solución; desmontar pantalla y limpiar motas, dar con decapadora a 70º el marco de la pantalla desde una distancia prudencial para reactivar el pegamento y apretarlo, montaje y funcionando.

ben_m16
27/07/12, 08:06:10
Vaya tela, cosa complicada de hacer asi de primeras, espero que hayan pocas asi.