Ver la Versión Completa : Dame Caña Buitre.
Se que es un buitre, aunque no conozco exactamente cual es… A ve si os gusta…
http://farm9.staticflickr.com/8007/7625317372_3c8f87c103_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/zimas/7625317372/)
Buitre. (http://www.flickr.com/photos/zimas/7625317372/) por imamp (http://www.flickr.com/people/zimas/), en Flickr
patosur
23/07/12, 01:17:44
Hola, me gusta mucho este buitre aunque ni idea de la especie, no existe, creo, por Argentina. Me gusta la pose y la mirada, asi como el fondo desenfocado, que destaca al sujeto fotografiado :) aunque le encuentro,a mi parecer algunas cosas por mejorar. Los blancos, siempre difíciles, los veo un poco quemados, parece que tenias una luz muy fuerte no? falta poder ver con nitidez el detalle de las plumas. Hubiera sido favorable un poco más de PDC para tener el pico también en foco, asi como un encuadre un poco más abierto, a mi gusto, para no cortarle el cuello. Saludos
Patricia
Hola, me gusta mucho este buitre aunque ni idea de la especie, no existe, creo, por Argentina. Me gusta la pose y la mirada, asi como el fondo desenfocado, que destaca al sujeto fotografiado :) aunque le encuentro,a mi parecer algunas cosas por mejorar. Los blancos, siempre difíciles, los veo un poco quemados, parece que tenias una luz muy fuerte no? falta poder ver con nitidez el detalle de las plumas. Hubiera sido favorable un poco más de PDC para tener el pico también en foco, asi como un encuadre un poco más abierto, a mi gusto, para no cortarle el cuello. Saludos
Patricia
Buena pulida si señor!! Te cuento. La foto está hecha al mediodía ( mala hora y mala luz ) con un sigma 50-500 sin estabilizador ( que me prestaron ) así que para lograr una velocidad óptima use máxima apertura ( de ahí la poca profundidad de campo ) yo también echo en falta un poco más...
Reconozco la falta de detalle en el plumaje blanco aunque a mi no me parecen quemados ... Revisare el histograma a ver...
Y lo más importante, muchas gracias por pasarte y comentar/pulir la foto.
trinxet
23/07/12, 10:11:31
Desconocía este buitre, nunca lo había visto y si lo había visto, era fuera de Europa como comenta alguién más arriba. La foto me gusta. Yo también quiero un 50-500 jejeje :)
Evifoto
23/07/12, 10:44:14
Hola.
Se trata de un alimoche (Neophron percnopterus), ave carroñera que se encuentra en Europa
(aunque casi exclusivamente en la península Ibérica), África y Asia.
A mí también me parece que los blancos están algo quemados, pero creo que tienen margen
para bajarlos un poco. El hecho de que el pico no esté a foco no me parece muy grave, puesto
que el ojo sí lo está aceptablemente, aunque da la impresión que se haya ido más al cuello. Yo también
tengo la manía de acercarme mucho a los bichos y esto me suele pasar. Un poco más de distancia
o una focal un poco más corta solucionan el problema: se recorta y ya está.
Un saludo
Hola.
Se trata de un alimoche (Neophron percnopterus), ave carroñera que se encuentra en Europa
(aunque casi exclusivamente en la península Ibérica), África y Asia.
A mí también me parece que los blancos están algo quemados, pero creo que tienen margen
para bajarlos un poco. El hecho de que el pico no esté a foco no me parece muy grave, puesto
que el ojo sí lo está aceptablemente, aunque da la impresión que se haya ido más al cuello. Yo también
tengo la manía de acercarme mucho a los bichos y esto me suele pasar. Un poco más de distancia
o una focal un poco más corta solucionan el problema: se recorta y ya está.
Un saludo
Mil gracias por tus consejos y por pasarte... Así da gusto!!
Desconocía este buitre, nunca lo había visto y si lo había visto, era fuera de Europa como comenta alguién más arriba. La foto me gusta. Yo también quiero un 50-500 jejeje :)
Seductora esta focal... Pero no veas lo que pesa y el pedazo trabuco que es... Aún con todo.... Quiero unooo.
Para ser sincero también me pone el canon 100-400 jeje
el tobe
23/07/12, 14:22:12
es un alinoche .la foto muy bien de nitidez y los blancos un pelin pasados pero no mucho ,si el foco estubiera bien en el hojo te habria quedado de lujo un saludo
es un alinoche .la foto muy bien de nitidez y los blancos un pelin pasados pero no mucho ,si el foco estubiera bien en el hojo te habria quedado de lujo un saludo
Gracias amigo, que sepas que tus fotos son referencia para mi...
javierdegould
24/07/12, 00:17:14
Muy chulo el alimoche, yo también la veo bien de nitidez y los blancos un pelín pasados pero no quemados. Un poco mas de pdc y te queda de lujo. Un saludo
Gracias por tu comentario ... La verdad es que si hay poca pdc si....
Me gusta, solo le hubiese abierto mas el encuadre, para no cortarle pelillos y dejarlo ademas tan apretado.. y la PDC..
Los blancos como han dicho no estan quemados, pero si lo bajas un poco quedan mejor..
saludos.
Masjota
29/07/12, 18:29:14
Te lo han dicho todo asi que solo repito lo que me parece mas importante para mi...
Tenemos por costumbre en buscar acercamiento pero en este caso te hace falta lo contrario: alejamiento pera no cortar las plumas de la cabeza y si pillar algo de hombro.
Eso es mi parecer :-)
De todas formas, a pesar de eso y de la falta de PDC la veo requete bien :-)
Un saludo.
Te lo han dicho solo asi que solo repito lo que me parece mas importante para mi...
Tenemos por costumbre en buscar acercamiento pero en este caso te hace falta lo contrario: alejamiento pera no cortar las plumas de la cabeza y si pillar algo de hombro.
Eso es mi parecer :-)
De todas formas, a pesar de eso y de la falta de PDC la veo requete bien :-)
Un saludo.
Gracias por comentar.. y creo que si, a veces nos obsesionamos con el acercamiento...:muyenvadado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com