PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Canon EOS M - La CSC de Canon



Páginas : 1 [2]

MARCELUS WALLACE
10/02/14, 18:34:34
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro aunque llevo dias leyendo sobre esta cámara porque voy detrás de ella...
He encontrado esta oferta:

Canon EOS M + 18/55 stm + 22mm stm + flash 90ex + adaptador lent = 499€ (iva incluido).
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2023)

Os parece un precio correcto?

por otro lado, os parece buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

valenciano85
10/02/14, 18:44:35
Me parece un precio estupendo. Hoy mismo he estado mirando el 22mm en ECI y solo por esta lente me pedían 223€...

A la segunda pregunta; no me parece el equipo adecuado para iniciarse en la fotografía si realmente te gusta. Pienso que esta cámara es un complemento a un buen equipo réflex, pero en ningún caso un sustituto de este.
Si quieres aprender fotografía te va a ser mucho más fácil y placentero con una réflex que con una CSC como esta.

Un saludo.

Mikel.idea
10/02/14, 18:48:03
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro aunque llevo dias leyendo sobre esta cámara porque voy detrás de ella...
He encontrado esta oferta:

Canon EOS M + 18/55 stm + 22mm stm + flash 90ex + adaptador lent = 499€ (iva incluido).
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2023)

Os parece un precio correcto?

por otro lado, os parece buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

a mi me parece una oferta muy buena...

el cuerpo siempre va acompañado del flash...

luego los dos objetivos q ya valen solos ese precio y se entiende además q es el adaptador original Canon...

madaleno
10/02/14, 18:56:42
Solamente el adaptador( el original de Canon, no pone si este lo es.) y el 22mm salen por 340€ aprox., aunque el 22 se puede conseguir mas barato y el adaptador mas barato sale por 26€, si es el original esta bien de precio.

Si buscas una camara pequeña para llevar siempre encima y con calidad, esta es tu camara y muy facil para empezar.

Saludos

madaleno
10/02/14, 19:01:40
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro aunque llevo dias leyendo sobre esta cámara porque voy detrás de ella...
He encontrado esta oferta:

Canon EOS M + 18/55 stm + 22mm stm + flash 90ex + adaptador lent = 499€ (iva incluido).
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2023)

Os parece un precio correcto?

por otro lado, os parece buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


Por cierto mírate este hilo de un compañero que vende un conjunto muy bien de precio http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/458843-canon-eos-m-18-55-stm-ef-m-22-f2-stm-adap-canon-ef.html

josepolma
14/03/14, 11:21:22
Buenas, quería saber si alguien se ha decidido a probar los adaptadores ef-m/ef compatibles para la canon EOS M de la marca ROXSEN... Hay uno que cuesta 28€ (incluyendo gastos de envío) ¿Sabe alguien si están bien acabados y que resultados dan?

tigerhawk
08/05/14, 14:53:31
Ayer un compañero de aqui del foro me habló que compró ahi el meike.
Y si lees lo que dicen de este adaptador meike aki en el foro parece que estan bastante contento con el.

kuakor
26/06/14, 13:04:24
Buenas tardes, alguien sabe de alguna empresa que venda la Canon Eos M con el 10-22? Gracias!

Perik
27/06/14, 15:11:36
hola a todos quería preguntaros si la canon eos m tiene salida de vídeo en vivo, lo que esta viendo la cámara en tiempo real se puede ver en una televisión atraves de las salida av de la cámara es que la quiero comprar para utilizarla para vídeo y foto aereo en un multirrotor y necesito saber si la salida de vídeo es en tiempo real para conectarla a un transmisor de vídeo.

JAVIERDELM
18/09/14, 13:00:34
buenos días yo tambien estoy pensando en adquirir esta camara, haber si la encuentro de segunda mano

saludos

kostelin
06/10/14, 12:48:30
Buenas

Mi novia quiere comprarse una cámara de éste tipo para poder llevarlo en el bolso cuando vamos de vacaciones y no apetece cargar con la reflex. Con las reflex se defiende bastante bien, siempre la he "obligado" a disparar en manual y con tiempo le ha pillado bien el truco. ¿Creeis que ésta cámara se le puede quedar corta? Tened en cuenta que sobre todo busca comodidad y facilidad de uso.

De lo que he estado mirando a mí ésta es la que más me convence(le enseñé la oferta de Redcoon y como me dijo ella, si vale 300, mejor que 400) por el hecho de poder acoplar objetivos de la otra cámara-la nikon que probé no me gustó, una pentax que ví me pareció de juguete y samsung ni miro-. ¿Qué me decís vosotros?

Por cierto, ¿alguien ha acoplado alguna vez un ojo de pez a ésta cámara? ¿Podríais poner algun ejemplo?

manu76
06/10/14, 14:36:59
Buenas kostelin,
Te has planteado la 100d? Es la mínima expresión de una reflex.

Saludos

kostelin
06/10/14, 15:52:16
Sí que me lo planteé, pero el no fue bastante rotundo

Perik
17/10/14, 01:16:57
Hola quería preguntaros si alguno de vosotros se os mueve el filo de la pantalla táctil por la parte de abajo es porque por la parte de arriba esta completamente enrasada la pantalla pero por la parte de abajo no y al poner el dedo por la parte de abajo se mueve hacia dentro sueltas y se vuelve a salir un poco y no lo veo muy normal y como esta en garantía para mandarla se os a dado el caso y si se os a dado que solución le habéis dado, es normal esto en estas cámaras.

Ghost5
17/10/14, 09:33:08
Por cierto, ¿alguien ha acoplado alguna vez un ojo de pez a ésta cámara? ¿Podríais poner algun ejemplo?

Yo le he montado el 8-15 y perfecto a todas las distancias focales, hace lo que todas las aps-c: Esquinas negras a 8mm, viñeteado a 10mm e imagen correcta de 12 a 15mm...

El resultado final es el mismo que en los ejemplos que encontrarás por google con cualquier otra camara con un factor de recorte de 1.6:

http://www.bobatkins.com/photography/digital/5D/fisheye2.jpg

http://www.bobatkins.com/photography/digital/5D/16mm_fisheye.jpg

Davidlp
18/10/14, 08:35:26
Hola quería preguntaros si alguno de vosotros se os mueve el filo de la pantalla táctil por la parte de abajo es porque por la parte de arriba esta completamente enrasada la pantalla pero por la parte de abajo no y al poner el dedo por la parte de abajo se mueve hacia dentro sueltas y se vuelve a salir un poco y no lo veo muy normal y como esta en garantía para mandarla se os a dado el caso y si se os a dado que solución le habéis dado, es normal esto en estas cámaras.

Ni idea. Le había comprado el protector rigido antes de recibirla. Y al llegar, fue lo primero que hice, ponerselo. No sé ni el tacto que tiene.

Kurkudi
18/10/14, 08:43:13
Hola quería preguntaros si alguno de vosotros se os mueve el filo de la pantalla táctil por la parte de abajo es porque por la parte de arriba esta completamente enrasada la pantalla pero por la parte de abajo no y al poner el dedo por la parte de abajo se mueve hacia dentro sueltas y se vuelve a salir un poco y no lo veo muy normal y como esta en garantía para mandarla se os a dado el caso y si se os a dado que solución le habéis dado, es normal esto en estas cámaras.

a mi no me ocurre...

si está en garantía acércate a la tienda y coméntalo... :)

Perik
19/10/14, 22:58:33
gracias llamare a redcoon que fue donde la compre hace tres meses suelen tardar mucho en reparar te la cámara el servicio técnico hay un tiempo limite o se pueden tirar tiempo indefinido

Samoyedo
09/02/15, 21:10:21
hola buenas entiendo que esta camara ya tiene un tiempo pero una pregunta ando buscando algo en el rango de precio de esta la nueva m3 se me va de precio entiendase busco algo compacto que cargar encima a diario los que la tienen la comprarian en este momento o tienen alguna mejor opcion en este rango de costo la que vi en amazon eeuu esta en 330$ con el 22mm

Kurkudi
09/02/15, 23:00:26
hola buenas entiendo que esta camara ya tiene un tiempo pero una pregunta ando buscando algo en el rango de precio de esta la nueva m3 se me va de precio entiendase busco algo compacto que cargar encima a diario los que la tienen la comprarian en este momento o tienen alguna mejor opcion en este rango de costo la que vi en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) eeuu esta en 330$ con el 22mm

yo creo que no es mala idea porque la salida de la M3 confirma que Canon seguirá apostando por este sistema, con lo que seguirán saliendo modelos y objetivos...

ya comprarás la M3 o la 4 o la 5 cuando puedas...

la M además viene siempre con el flash externo y la M3 lo trae incorporado así que eso de más que te llevas...

ernnnn
16/10/15, 20:44:00
Me acabo de comprar esta cámara por 199 € a estrenar en una tienda, ¿he hecho buena compra?

Vengo de una compacta SX200, que daba buenos resultados para ser una compacta, pero buscaba algo mejor para las fotos. He visto esta cámara y me he ido de cabeza a por ella a ese precio, pero como tengo un tiempo para poderla devolver, quisiera saber si me la recomendáis o hay cosas mejores por ese precio. No soy ni fotógrafo profesional ni nada, es simplemente para las fotos de los viajes que hago con la familia.

Cualquier consejo os lo agradeceré enormemente.

Saludos y gracias por adelantado!

ernnnn
21/10/15, 12:14:32
Me acabo de comprar esta cámara por 199 € a estrenar en una tienda, ¿he hecho buena compra?

Vengo de una compacta SX200, que daba buenos resultados para ser una compacta, pero buscaba algo mejor para las fotos. He visto esta cámara y me he ido de cabeza a por ella a ese precio, pero como tengo un tiempo para poderla devolver, quisiera saber si me la recomendáis o hay cosas mejores por ese precio. No soy ni fotógrafo profesional ni nada, es simplemente para las fotos de los viajes que hago con la familia.

Cualquier consejo os lo agradeceré enormemente.

Saludos y gracias por adelantado!

¿De verdad nadie?

Kurkudi
21/10/15, 12:27:48
¿De verdad nadie?
Yo creo que has hecho buena compra, ideal para viajar cómoda y discreta... Sí te recomiendo comprar alguna batería extra que de turismo a menudo una sola no llega para un día entero...