Ver la Versión Completa : ¿qué os parece la 600d con el 18-135
joanacz
23/07/12, 11:30:50
Hola a todos,
queria saber que tal os parece la 600d con el 18-135? va a ser mi salto a las reflex, para empezar me aconsejais mejor otro objetivo? tengo entendido que éste es un todo terreno y me servira para hacer un poco de todo.
gracias por vuestras opiniones!
saludos
Perdigon00
23/07/12, 12:13:19
Buenas joanacz!!!
Yo también soy nuevo en el mundo de las réflex y precisamente me he iniciado con la 600D y un 18-135, sólo hace un par de semanas que lo tengo, pero por lo que he podido ver hasta ahora dan bastante juego, yo normalmente soy de sacar "trozos" de edificios que me llaman la atención, calles, algún que otro "robado" a los amigos, así que me viene de lujo, porque no tengo que andar cambiando de objetivo (viajo bastante y es donde mejores fotos se sacan) y da buenos resultados en esas situaciones, en cuanto a peso y tamaño, para mi gusto está muy equilibrado, no hace falta añadir un grip extra a la cámara para manejarse con comodidad y es bastante robusto. Ahora bien, te recomiendo que pienses primero qué tipos de fotos son las que te gusta hacer y en base a eso decidir, de nada sirve que sea todo terreno si luego lo que a ti te gusta es hacer retratos, para eso mejor cogerte uno de focal fija que te dará más luz...
Espero haberte sido de ayuda, como te digo soy totalmente novato, pero igual así te haces una idea mejor que con tecnicismos :P
Cuídate y disfruta de tu nueva cámara!!! :D
Hola a todos,
queria saber que tal os parece la 600d con el 18-135? va a ser mi salto a las reflex, para empezar me aconsejais mejor otro objetivo? tengo entendido que éste es un todo terreno y me servira para hacer un poco de todo.
gracias por vuestras opiniones!
saludos
Yo desde mi experiencia, te aconsejo que te compres el 18-55 + 55-250 estabilizados.
Por poco más tienes 2 objetivos y más "zoom". Ganas también en luminosidad, si no me equivoco. Cuano me fui a comprar la 600d también tuve esa duda, y casi estaba convencida de comprar el 18-135, pero finalmente me aconsejaron, y me dieron buenos consejos por la opción que finalmente compré. Y te peudo decir que estoy encantada.
Este verano espero sacarle mucho partido, porque aún soy principianta.
alfonsov6
23/07/12, 18:21:37
De ganar en luminosidad nada, es más, pierde a partir de los 55mm ya que el 55-250mm es un f.4.
Con el 18-135 puedes quedar muy satisfecho.
Mi consejo es que valores si quieres ir cargado con dos objetivos o no, de calidad va a darte la misma que el 18-135 y te va a resultar más tedosio andar cambiando de objetivo.
Aunque si ese no es un problema para tí ganas en focal hasta los 250mm.
Salu2
dani30740
23/07/12, 20:27:59
yo la tengo con el 18-135 y encantado, venia de tener una sony a100 con un 18-70 y un 70-300, y la verdad el tt es muy comodo eso si me acabo de pillar un 70-300 para los pajaricos ;-)
si no quieres andar cambiando lentes anda por el. personalmente no me gusta....es como el 18-55 con más focal....
joanacz
25/07/12, 14:33:42
gracias a todos por vuestras respuestas y como en todo hay opiniones para todos los gustos. Al final me la he comprado con ese obejtivo, para empezar creo que no esta mal, ya que va a ser mi primera reflex y nose si me voy a apañar bien cambiando obejtivos, cuando la tenga más controlado ya me iré pillando algun otro.
ahora a esperar a que me llegue...que ganas!!!!
joancla
25/07/12, 17:39:52
bueno, decirte que yo también me la compre con esa montura y ya me he pillado unos cuantos mas, como el 10-22, el 17-40 y 70-200, 2,8 y la cosa no para, creo que si estas mucho por el foro, a ti te pasara lo mismo, no te conformaras con tener ese objetivo solo, saludos
esta muy bien equilibrado para empezar, pero como todo, te quedaras corto con el tiempo
brunooq7
16/01/13, 10:59:24
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me aconsejais el 18-135 o el 18-55, tengo pensado hacer un safari a Tanzania y seria mi primera reflex, he leido que el 18-135 no da muy buenos resultados y por comodidad y presupuesto habia pensado en este el 18-135 pero despues de algunas criticas me estoy planteando el 18-55 pero temo se me quede corto para un safari, saludos y gracias a todos por la ayuda
gonzaloM
16/01/13, 15:07:52
si no quieres andar cambiando lentes anda por el. personalmente no me gusta....es como el 18-55 con más focal....
Dicho sea de paso, que el 18-55 es muy buen objetivo y el 18-135 también lo es. Yo he tenido los dos cuando empecé con la 550D y tengo fotos con ellos mejores que con la 50D y el 15-85...
Yo digo que para empezar es una gran combinación la 600D con el 18-135. Empieza así y verás que buenos resultados obtienes. Cuando lleves un tiempo y sepas qué tipo de fotos te gustan mas recompones tu equipo con mejores lentes y más específicas... Igual necesitas mas angular o mas tele; ya lo verás... Pero yo te animo con ese kit.
Saludos!
gonzaloM
16/01/13, 15:14:32
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me aconsejais el 18-135 o el 18-55, tengo pensado hacer un safari a Tanzania y seria mi primera reflex, he leido que el 18-135 no da muy buenos resultados y por comodidad y presupuesto habia pensado en este el 18-135 pero despues de algunas criticas me estoy planteando el 18-55 pero temo se me quede corto para un safari, saludos y gracias a todos por la ayuda
El 18-55 se te va a quedar muy muy corto; cortísimo... El 18-135 es bueno. Yo lo he tenido y me ha dado muy buenos resultados; por eso no lo dudes, pero se te puede quedar algo corto también. Yo, en tu caso, me iría a por un 55-250 de Canon o Tamron 70-300... o si quieres angular y sólo vas a llevar un objetivo, una gran opción es el Tamron 18-270 PZD... U otra opción muy buena, alquílate un pedazo de tele de la serie L luminoso para ese viaje y disfruta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com