PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF G10 Ayuda con elección de videocámara



Paupoly
23/07/12, 12:25:06
Hola, este es mi primer post en el foro, me he registrado porque estoy metiéndome más en el tema de la grabación de video pero soy muy novata. Tengo una cámara jvc normalita del todo y ahora me gustaría comprar una cámara mejor, estoy enamoradísima de la Legria HF G10 pero se me va un poco del presupuesto, la he buscado de segunda mano por internet y sólo he encontrado de esos famosos anuncios-timo.

Me gustaría saber si alguien del foro sabe de alguien que venda una Legria HF G10, y en el caso de que al final no pueda comprar la Legria HF G10 ¿Cuál me recomendaríais por un precio inferior? Necesito sobre todo que tenga muy buena calidad de imagen y se comporte bien en situaciones de poca luz. El tema del enfoque manual con la rosca de la Legria G10 es algo que me encanta, pero por lo que he visto hay pocas cámaras dentro del rango "económico" que lo tengan.

Un saludo!

macia
20/10/13, 00:54:56
Hola! tengo un colega que ha puesto en venta la canon legria hf G10 por 700 euros. La tiene desde justo un año y con buen estado. Si todavía sigues interesada, se lo puedo comunicar.

Espero haber ayudado.
Un saludo