PDA

Ver la Versión Completa : presentación

sebastian molano
23/07/12, 20:03:38
Hola a todos. Me presento en este foro en el que sigo las fotos de dos buenos amigos que son los que indirectamente me han incitado a incluirme en este foro. Gracias a Lumix y Conñ.
Aquí os dejo un mito hecho en el bebedero que tengo en el pueblo.

http://1.bp.blogspot.com/-XzM5aiYk-xE/UAvpTas_mPI/AAAAAAAABts/1XDKvYAq7WA/s1600/mito02blog.jpg

serrairta
23/07/12, 20:23:23
Felicidades por la toma y por la especie.
Para mi estupenda en todos los sentidos

Lo único y aunque el autor manda... haría menos visible el "copirait. Realmente soy mas partidario del "copileft" .
Saludos

PEIDOX
23/07/12, 20:41:05
Pues esperando esas fotazas que ya conocemos de otros sitios.
Bienvenido¡¡¡¡
Un saludo

sebastian molano
23/07/12, 20:45:44
Felicidades por la toma y por la especie.
Para mi estupenda en todos los sentidos

Lo único y aunque el autor manda... haría menos visible el "copirait. Realmente soy mas partidario del "copileft" .
Saludos

Tienes mucha razón el lo del copiright. Pero ya hace tiempo, y esto viene de otros foros de naturaleza, que depués de que alguién demostrara como pirateaban las fotos determiné ponerle un poquito de dificultad a aquellos que decidieran descargar mi foto y utilizarla. Algo de trabajo les debe costar quitar la marca y probablemente elijan otras antes que la mía, o por lo menos me queda la conciencia más tranquila. Un saludo y gracias por tus palabras

deivid
23/07/12, 21:34:58
Sebastian soy fiel seguidor de tu bonito blog Sebastián Molano. Fotografía de Naturaleza (http://chanjaime.blogspot.com.es/)
y es una gozada la verdad ,asi que será un honor tenerte entre nosotros .
Ademas menuda recomendacion traes majo tambien tenemos algun amigo en comun con el que hablamos el otro dia de ti jajajaja no te preocupes que fue todo bueno .

La foto del mito una chulada yo los tengo en el comedero y son la caña .
Un saludo .
Deivid.

Zianra
23/07/12, 23:30:49
Me gusta buena nitidez y detalle , y ese tono de bokeh, le queda muy bien..Lo que si recortaria por la izquierda para descentrar al mito en la toma..

En cuanto a la firma , no suelo comentar eso es personal de cada uno, lo que si le bajaria la opacidad a la firma, el efecto es el mismo y se nota menos en la foto.. pero se ve..

saludos y bienvenido..

abelitro
23/07/12, 23:58:11
Bienvenido Sebastián, seguro que aprendemos mucho de ti, gran fichaje han hecho los emeritenses. En cuanto a la foto pues que ese mito esta estupendo. Un saludote!

javierdegould
24/07/12, 00:31:43
Fantástica foto; nitidez, pose, fondo y luz estupendas. Enhorabuena y bienvenido. Un saludo

LitoAves
24/07/12, 00:40:48
Me gusta buena nitidez y detalle , y ese tono de bokeh, le queda muy bien..Lo que si recortaria por la izquierda para descentrar al mito en la toma..

En cuanto a la firma , no suelo comentar eso es personal de cada uno, lo que si le bajaria la opacidad a la firma, el efecto es el mismo y se nota menos en la foto.. pero se ve..

saludos y bienvenido..

Pues este comentario de Ziamra refleja tan bien lo que pienso que, "para evitar la fatiga" directamente lo pego :wink:

lumix
24/07/12, 08:54:04
Esta si que es buena !!!!!!!!!!! Menuda sorpresa

¿ Que deciros de Sebastián ? Pues como fotografo una imagen vale mas que mil palabras ,pasaros por su blog : Sebastián Molano. Fotografía de Naturaleza (http://chanjaime.blogspot.com.es/)

Mejor persona áun que fotografo y eso ya es mucho decir

sebastian molano
24/07/12, 09:08:41
Esta si que es buena !!!!!!!!!!! Menuda sorpresa

¿ Que deciros de Sebastián ? Pues como fotografo una imagen vale mas que mil palabras ,pasaros por su blog : Sebastián Molano. Fotografía de Naturaleza (http://chanjaime.blogspot.com.es/)

Mejor persona áun que fotografo y eso ya es mucho decir

Me vas a sacar los colores. Hala, ahora me teneis que aguantar también por aquí.
Un abrazo

parestesias
24/07/12, 10:33:37
Pues bienvenido, vaya fotones tienes en tu blog, y ya con los elogios que te han echado y quién los dice, tienes toda una presentación de lujo. Muy guapo ese mito y con una luz muy bonita.

el tobe
24/07/12, 14:01:00
pues nada como ya te han dicho pues bienvenido al foro.la foto chulisimo ese mito.muy bien de nitidez y composicion un saludo

Daniel Meraviglia
24/07/12, 14:03:12
pues nada como ya te han dicho pues bienvenido al foro.la foto chulisimo ese mito.muy bien de nitidez y composicion un saludo

+1 uno por no repetir. Ya te lo han dicho todo, estupenda foto y bienvenido al foro.

Saludos.

CONÑ
24/07/12, 20:01:56
¡anda releñe!, el amigo Sebas por estos lares, que agradable noticia, bienvenido y me felicito por los conocimientos que puedes aportar como fotógrafo y "pajarero" en el foro. Aunque en avatar apareces cono "nuevo", me consta que tienes un montón de seguidores por tu buen trabajo que vienes demostrando en tu blog.

El mito ese que has subido, potente.

UN SALUDO

duckyshark
24/07/12, 20:22:40
Pues seas tambien bienvenido y muy buena, pasaremos por tu blog.

zalo
25/07/12, 02:14:06
Se bienvenido a este foro, de todas formas yo no iría presumiendo por ahí de ir tratando con esos individuos............:p:p:p:p:p:p:p

Muy buena la foto inicial.

Felix de Vega
25/07/12, 10:25:41
Bienvenido Sebastian! Te ha quedado precioso el mito, es una especie que me encanta.
Por pulir algo quizas lo descentraria un poco en la composición. Pero vamos que esta fantastica de todos modos.
Un saludo