PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 600D VS Canon EOS 600D DIGITAL

daxce
23/07/12, 22:49:20
:wink:Buenas Canonistas! Soy nueva en todo este mundo de la fotografía. Y ya casi tengo decida la máquina con la que me voy a estrenar, EOS 600D. Pero mi duda, es que he estado mirando comparativas de precios y veo que el mismo modelo en algunas veces va seguido de -cámara digital- además de algunos cuantos euros mas.
¿Que diferencia hay entre los dos modelos?

Además, estoy pensando en comprarme la cámara en EEUU, he estado viendo precios y tiene precios muy asequibles. Pero me ocurre algo parecido. Según tenía entendido, la 600D se corresponde con la Rebel T3, pero he visto que hay mas modelos... Rebel T3i, y Rebel T3 Digital, y Rebel T3i Digital. Sobre todo...¿qué diferencia hay entre las que tienen "i" ?

Una oferta que había visto con buena pinta es esta:

Canon EOS Rebel T3 Digital Camera w/18-55mm IS II Lens & B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/768284-REG/Canon_EOS_Rebel_T3_Digital.html)

¿qué os parece?

Un saludo y gracias!!

Bitxi2005
23/07/12, 23:04:34
Solo existe un modelo de Canon 600D, lo que luego pongan detrás no importa, son solo maneras diferentes de llamarla. Las denominación americana de la 600D es Rebel T3i y la asiatica es Kiss X5 pero siempre se trata del mismo y único modelo.

Un saludo

daxce
24/07/12, 10:04:38
Solo existe un modelo de Canon 600D, lo que luego pongan detrás no importa, son solo maneras diferentes de llamarla. Las denominación americana de la 600D es Rebel T3i y la asiatica es Kiss X5 pero siempre se trata del mismo y único modelo.

Un saludo

Muchas gracias BITXI2005. Lo único que el mismo modelo con el mismo objetivo 18-55, hay una diferencia de casi 200€ porque una de ellas lleve lo de digital.

Andrzej
24/07/12, 13:11:57
todas esas cámaras son digitales, si la compras en estados unidos, que sea la rebel t3i, pues la t3 a solas sería la 1100d