Ver la Versión Completa : Sin enfoque....
Buenas noches!
Subo esta foto para preguntaros si merece la pena volver a intentarla, el foco se me fue adelante y por mas esfuerzos digitales (a costa de perder toooodo detalle) no pude salvar los ojos, pero la expresion me gusto mucho:
http://img13.imageshack.us/img13/3439/18dejuliode201239618.jpg
85mm
f2
1/800
Un saludo y gracias
rrivasvel
23/07/12, 23:11:07
No veo la foto Raul.
Colgada de nuevo, siento el error
rrivasvel
24/07/12, 01:45:58
Casi casi lo has logrado creo que desenfocando el mechon que es el que delata el foco adelantado puede ser que logres engañar un poco la vista, como le hiciste? Saludos
ElChacho
24/07/12, 07:16:13
Yo volvería a intentarlo, la nena tiene unos rizos y unos ojos que se merecen el intento. Prueba a subir a f3,5, estando tan cerca seguirás consiguiendo una pdc más suave y más nitidez.
Un saludo!!!
jmpita74
24/07/12, 09:04:25
+1 elchacho, la niña tiene mucho potencial, yo intentaría de nuevo.
Casi casi lo has logrado creo que desenfocando el mechon que es el que delata el foco adelantado puede ser que logres engañar un poco la vista, como le hiciste? Saludos
Ya lo desenfoque un poco, pero igual le doy algo mas.
ña niña ya quiere coger la camara, era lo que me pedia!
Yo volvería a intentarlo, la nena tiene unos rizos y unos ojos que se merecen el intento. Prueba a subir a f3,5, estando tan cerca seguirás consiguiendo una pdc más suave y más nitidez.
Un saludo!!!
Si que tienes razon, me encantaria estar a la altura!
He visto fotos de tu niña! Una preciosidad, de verdad!
Gracias a todos por los comentarios
Teo Barker
24/07/12, 23:24:03
Repitela si quieres, pero que sepas que en un ipad da el pego perfectamente, yo la veo genial a ese tamaño.
jchechu
24/07/12, 23:30:59
+1 a intenta repetirla. Como la pilles te queda de ordago.
Gracias a todos, en cuanto se pueda la intento repetir!
Un saludo
Nando09
29/07/12, 16:46:29
Hola:
Sí que merece la pena repetir. Pero yo cerraría a 2.8 como mínimo. Cuando compré esta lente también empecé intentando fotos por debajo de 2.8, pero te vas dando cuenta que si estas a una distancia muy corta en mi opinión el bokeh se pasa de rosca. Pero como todo es cuestión de gustos y de lo que quieres hacer. De todas formas me parece una bonita foto y en la resolución que la veo no está tan desdenfocada.
Un Saludo
kcphotography
31/07/12, 13:25:04
Es preciosa
Gracias por vuestros comentarios, la intente repetir pero no salio, quiza en otra ocasion.
Un saludo
andersondiaz
02/08/12, 22:04:30
para mi que soy un noob esta perfecta, todas tus fotos son un deleite, espero algun dia tomar unas fotos asi. saludos!
para mi que soy un noob esta perfecta, todas tus fotos son un deleite, espero algun dia tomar unas fotos asi. saludos!
Muchas gracias Anderson, entre todos nos ayudamos para mejorar!
Yo tengo suerte con la modelo que tengo, es muy independiente, pero merece la pena : )
Un saludo y de nuevo gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com