Ver la Versión Completa : Martinete y Martineta
Puñetas
23/07/12, 23:21:24
Hola a todos.
Hace la tira que no doy señales de vida, y el motivo es que la Sra. Puñetas ha tenido a bien traerme una "mochuelilla" a casa :wink:, y claro, entre ceba y ceba... pues no hay dios que salga a afotar, y ni hueco queda para entrar en las webs.
No obstante, este finde me dió permiso para lagarme una mañana entera mientras ella se hacía cargo de la "Puñetina", de modo que me tiré con el hidro como un poseso..... y me encontré con esta parejita que gustosamente se dejó afotar a discrección.
Con todos Vds, el Sr Martinete......(EDITO: ... el progenitor)
http://farm9.staticflickr.com/8287/7631785130_0e25fac1a0_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/pablolopezm/7631785130/)
IMG_1210_mf (http://www.flickr.com/photos/pablolopezm/7631785130/) por PabloLópez (http://www.flickr.com/people/pablolopezm/), en Flickr
.... y la Sra. Martineta (EDITO: ... la descendencia).
http://farm8.staticflickr.com/7112/7631786410_6222540fe1_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/pablolopezm/7631786410/)
IMG_1184_mf (http://www.flickr.com/photos/pablolopezm/7631786410/) por PabloLópez (http://www.flickr.com/people/pablolopezm/), en Flickr
Y para no perder las buenas costumbres, pues me las destripen sin compasión, si tienen la bondad. :p
Muchas gracias de antemano por pasar. :)
Ante todo amigo Puñetas me alegro de leerte y me alegro por esa puñetina.. enhorabuena aunqeu ya tendra algun tiempo..
En cuanto a la foto, muy bien las dos, angulo a ras, colores, bokeh... lo unico me parece te has pasado un poco con la MDE..
saludos y lo dicho mi enhorabuena a los dos..
parestesias
23/07/12, 23:48:46
Jejeje, esa esclavitud de los primeros meses, que aunque muy deseada no deja de ser una "atadura"....y esas primeras salidas que saben a gloria bendita. Me siento identificado con algunos "pasajes" de tu relato. fué todo un placer conocerte, compañero.
Dicho ésto, vaya par de fotones, salvo por el hecho de que no son "Sr. y Sra." sino "padre o madre e hijo o hija", ya que son un adulto y un juvenil, me parecen dos fotonacos por aproximación. La segunda del juvenil es todo un retratazo. Sí que lo pillaste con ganas, sí, y le sacaste partido a base de bien. Un abrazo Pablo.
abelitro
24/07/12, 00:02:18
Pues el regreso no tiene desperdicio Pablo, vaya dos aproximaciones guapas y bien " plantás". Me gustan.
JOer Puñetas cuando vi las fotos a pie de pista pensé que colgarias un recorte del ojito jajajajajaja pero que malote soy jajajaja.
Ya te dije que me parecian impresionantes las dos bueno y las otras tambien claro pero uff estas dos son buenisimas .
Y cigueñas no hiciste ninguna ??? mira que tienes mala suerte jajajajajaja.
Un abrazo y ya hablaré con tu marida para que te deje algun dia mas .
Deivid.
LitoAves
24/07/12, 00:36:47
Me alegro que la vida te sonría y tengas una futura fotógrafa en vista.
Y a destripar, como pides : Como te comentaron veo un adulto y un juvenil, ambas tomas de primera, peo como hay gustos para todo la del adulto me luce algo apretada y la del joven una hermosura. aunque algo menos de MDE sería lo suyo.
Mención aparte merece el punto de enfoque. ¡Bravo!
Y... mis mejores deseos que duermas bien :-)
javierdegould
24/07/12, 00:39:37
Pues enhorabuena por tu peque y por estas dos fotazas, con una luz y nitidez impresionantes. Un saludo
Vaya nitidez! y los encuadres me gustan mucho.
2 fotazas
La del juvenil ni tocarla
La 1ª creo que us adulto con plumaje de primer verano ya que aún tiene barrado en el pecho. Me sobra aire por arriba y me falta algo para la mirada si tiene un poquito de recorte haría una foto más tipo 3/4 que 2/3
No tiene mucha inportancia pero con el tampón clonar difuminaría los orbes que se aprecian detrás
Lo dicho: excelentes
sebastian molano
24/07/12, 08:39:04
2 fotazas
La del juvenil ni tocarla
La 1ª creo que us adulto con plumaje de primer verano ya que aún tiene barrado en el pecho. Me sobra aire por arriba y me falta algo para la mirada si tiene un poquito de recorte haría una foto más tipo 3/4 que 2/3
No tiene mucha inportancia pero con el tampón clonar difuminaría los orbes que se aprecian detrás
Lo dicho: excelentes
Estoy con Miguel, excepto que no soy partidario de clonar. La luz me pacere más que perfecta. Para un tendría un diez si además el martinete hiciera algo más, como pescar, arreglarse el plumaje,...
De todas maneras ya la quisiera para mi.
Saludos
rafel2005j
24/07/12, 10:05:07
Enhorabuena por la peque!!! Y en cuanto a las fotos, superchulas: colorido, nitidez, acercamiento excelentes, una pasada. :aplausos :OK :afoto :afoto
el tobe
24/07/12, 14:04:38
pues nada enhorabuena por la peque.las fotos una pasada.muy bien de nitidez y un punto de vista buenisimo.si a caso un pelin pasadas de MDE. un saludo
duckyshark
24/07/12, 20:29:46
Buenisimas las dos y coincido con lumix para mejorarlas y que queden de 10
Enhorabuena por la recién llegada y felicidades por lá reentrada con esos pedazos de fotillos que te has marcado, yo destaco la luz, al margen del detalle. Como dicen los apañeros, al juvenil ni tocarle.
UN SAUDO
Puñetas
24/07/12, 21:58:32
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os hayan gustado, sobre todo la del juvenil (principalmente porque es un señor recortazo, a lo bestia aunque no lo parezca... ya, sigo sin tener vergüenza alguna :cunao).
.....salvo por el hecho de que no son "Sr. y Sra." sino "padre o madre e hijo o hija", ya que son un adulto y un juvenil
Pozí... cagada bien gorda por parte de un servidor, pero de fácil solución pues ya está editado en el post. Se agradece un montón la apreciación. La próxima que podais venir igual les pillas también (porque habrá próxima... ¿no?) :wink:
Me sobra aire por arriba y me falta algo para la mirada si tiene un poquito de recorte haría una foto más tipo 3/4 que 2/3
Aaaahhhhh.... se siente. Es lo que pasa con las fotos a formato completo, que no hay hueco de dónde recortar :p:p:p:p. En serio; está únicamente reencuadrada para enderezarla, y no tengo ni un milímetro libre hacia ningún lado.
Por otro lado, traté de difuminar como dices las garcetas que forman manchas blancas sobre él, pero...... no me sale... no "sepio" hacerlo :hechocaldo:hechocaldo.
Para un tendría un diez si además el martinete hiciera algo más, como pescar, arreglarse el plumaje,...
Yas te digo, compi. Un buen rato me tiré a ver si pescaban, y lo único a lo que se dedicaron fué a juguetear un poco con las hojillas y el fango y ya está. Lo único que pillé fué al juvenil rascándose, y esa fué la mayor acción que llevaron a cabo. La colgaré unos de estos días.
Con respecto a la MDE que me comentais varios, miraré de reducirla un poquillo, aunque al menos en el flickr a tamaño completo yo la veo correcta. Cuestión de probar, que no cuesta mucho y me gusta experimentar las pulidas. :wink:
Lo dicho; muchas gracias a todos por pasar a comentar (y por las felicitaciones por la nena, todo sea dicho).
Un saludote. :)
nomaR_ags
25/07/12, 01:20:22
Buenas
Me uno a tu resumen :p
Unha aperta
Una alegría volver a leerte por aquí y si viene acompañada por la noticia del nacimiento de esa pequeñuela pues doble felicidad, haz el favor de trasmitirle a su madre la enhorabuena y a ella regálale ya su primera Canon.........
Las dos fotos están magnificas, yo casi me quedo con la segunda pero muy buenas las dos.
Felix de Vega
25/07/12, 11:16:51
Bienvenido de nuevo por aqui, muy buenas las dos fotos. Te entiendo lo que comentas de la niña y la falta de tiempo, yo lo que hice cuando nació mi niña fue comprarme un 50mm y en lugar de afotar pajaros afoto a la peque, que no es lo mismo pero sirve para matar el gusanillo y tambien me da muchas satisfacciones :) Un saludo
Olympus
25/07/12, 21:02:59
Hola,
la segunda es una pasada de foto.
saludos
Sr. Puñetas sólo queda felicitarle. Primero por esa paternidad, si señor, cumpliendo como debe ser, y después por esas fotazas, me parecen sumamente buenas.
Un saludo
Joe Pablo que fotazas! tanto curro no me entero últimamente lo que se mueve por aquí.
Lo que que tienes que preparar es un cuco-hidrohide para llevarte a la puñetina que con el movimiento del agua va a disfrutar, la mami va a descansar y tu lo vas a gozar... ;)
Un abrazo compi, Fernando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com