PDA

Ver la Versión Completa : HDR L'Estel ferit (La Estrella Herida)



enricvision
24/07/12, 07:19:55
Paseando por La Barceloneta (bcn) puede pillar este monumento por fin, solitario. 7 de la mañana. HDR de 3 tomas.
De las 80 que le hice(la mayoria ahorquillado de 3), la mitad son verticales, pero esta me parecía interesante por las casas características del barrio. Lo normal en este monumento, es el mar de fondo.
Hay demasiada información?. Abrí a f/4, pero estoy dudando si fue mucho o poco. Me ha costado reducir el Ruido (400ISO), lo he dejado a medias

L'Estel Ferit
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/EFerit_44504_tonecan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294663&title=l-27estel-ferit-la-estrella-herida&cat=504)

Salu2

P.D. No quise limpiar nada.

Cogorzon
24/07/12, 10:38:41
Hola Eric...
Ya es todo un logro que no salga "casi nadie" en esta zona...24h non stop... y para mi el madrugar si que es ya un premio...

Es posible que se te haya pegado el edificio con andamios a L'estel? me explico... parece que se fusionan... quizas los "famosos" dos pasos a la derecha te hubieran liberado de esa situación, ademas de encontrar totalmente la palmera que esconde sus puntas justo detras... posiblemente también hubieras conseguido rellenar el hueco que queda entre los edificios, compensando más/mejor la imagen... pero lo de siempre, son cosa que se ven a toro pasado... jejeje

Por cierto.. el puntito blanco del cielo, es...??

Saludos

Berberexu
24/07/12, 15:14:38
Hola Enric,

Que coincidencia, esta mañana tambien he madrugado para coger un lugar típico de Barcelona (el parc Güell) sin gente. Este es otro lugar que siempre he tenido pendiente de fotografiar.

Coincido en lo que comenta Cogorzon y para mi gusto veo el plano demasiado cerrado del monumento, algo más de aire por encima creo que le hubiera ido bien, así como hubicarlo algo más a la derecha.

Por lo demás me parece un acierto la vista sin mar, es más original, El HDR está bien hecho y la vista horizontal también me gusta :)

Saludos!

piticlin
24/07/12, 15:45:32
El monumento queda perfecto, con diferente contraste entre base y tope. El fondo...ayss... , pero nose, en mi opinión ese edificio en obras le quita caché a la foto. Enhorabuena por el trabajo e innovación de fondo. Un saludo.

enricvision
24/07/12, 17:57:46
Muchas gacias, tomo buena nota de los consejos. La mayoría de cosas ya las he ido viendo a "foto pasada".

El punto blanco solo puede ser un efecto de las nubes. El Sol habría aparecido por detrás y estabamos en Luna Nueva.
Cachís, cuando llegué vi que la casa en obras me iba a estropear la toma que quería, pero era lo que había y no podía esperar.
Realmente iba moviendome entre que pillo la rubia del fondo que se me iba y no pillo un par de borrachos detrás del monumento. Revisaré las demás. Muchas gracias

Salu2

PD. No madrugué, más bien trasnoché, jeje
Tengo pendiente La Salamandra gaudidiana de madrugada

VictorTorres
24/07/12, 22:18:23
Además de lo comentado, se aprecia como un ligero halo a lo largo del skyline, muy suave, pero se ve un pelin raro.

Un saludo!

enricvision
25/07/12, 00:53:49
Además de lo comentado, se aprecia como un ligero halo a lo largo del skyline, muy suave, pero se ve un pelin raro.
Un saludo!
Tienes toda la razón, y esperaremos a que los Mr. Photomatix solucionen el problema al darle caña al comando Strength


Salu2 y gracias por la apreciación y comentar

Peterrr
04/08/12, 17:17:46
yo paso por ahi y es imposible demasiada gente
como se aprende la tecnica esa del HDR?