Ver la Versión Completa : La que se me viene encoma
sebastian molano
24/07/12, 09:00:33
Ahora que veo el título: es " La que se me viene encima". Esto de escribir en la oscuridad. Un lapsus. Perdón.
Independientemente del título viene muy a cuento recordar el sonoro fracaso reproductivo de la cigüeña blanca ha tenido este año. por lo menos en extremadura. Se le achaca a la sequía, según los expertos, pero yo creo que hay más motivos. La foto es de una de esas sesiones que pude hacerles hace unos años a esta especie cuando había tantas que la querían considera fuera de peligro.
http://1.bp.blogspot.com/-Mlzj3DEkHQw/T9Rz3yG-qnI/AAAAAAAABlQ/AnL24ZGP7jE/s1600/ciguenavuelo.jpg
El angulo es desde luego impactante, viniendo hacia ti.. Buena nitidez y buena luz.. Lo unico y es particular, no me gusta el corte de las alas..
saludos..
Opinión igual; el rojo del pico es un lujo....... :D
El angulo es desde luego impactante, viniendo hacia ti.. Buena nitidez y buena luz.. Lo unico y es particular, no me gusta el corte de las alas..
saludos..
sebastian molano
24/07/12, 09:58:50
saludos..
El encuadre es original, sin recortes. Es lo que tiene trabajar con focal fija. un saludo
rafel2005j
24/07/12, 10:09:15
Coincido con Zianra. Y es triste que tengan problemas de reproducción, hemos de cuidar la Naturaleza o nos la cargamos. Aquí en Valencia 50.000 ha quemadas, ahora un incendio con muertos en Gerona.
Muy buena foto. :OK
parestesias
24/07/12, 10:26:54
Un acercamiento original, lo de que las alas estén cortadas lo ganamos en acercamiento y así "impresiona" más. Y lo del fracaso reproductivo yo creo que este año ha sido generalizado, para casi todas las especies vegetales y animales, y ya si los incendios siguen el camino que llevan no quiero pensar qué va a quedar....snif.
el tobe
24/07/12, 14:07:53
a pesar del corte de las alas me parece una toma buenisima .un acercamiento muy bueno y una nitidez de lujo.aqui en mi zona de los 7 bodones que tengo solo queda uno con agua y muy poca por lo tanto la cria de las especies ha sido nula.un saludo
LitoAves
24/07/12, 14:34:32
Ese tremendo pico apuntando al observador tiene un impacto muy fuerte :aplausos
El corte de alas también :oops:
Impactante. enfoque brutal la del cacharro ese, desde la punta del pico hasta las "pezuñas".
UN SALUDO
Muy buen ángulo de toma, fondo y nitidez, yo propondría descentrar la cabeza hacia uno de los lados, quitando el encuadre el resto te ha quedado de vicio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com