PDA

Ver la Versión Completa : Parc Güell - Drac de Gaudí



Berberexu
24/07/12, 15:04:17
Vivo cerca y no encontraba un día para pasarme des de hace mucho, pero esta mañana he podido acercarme. Buscaba una foto del Drac de Gaudí, un poco diferente (cosa difícil, esta fotografiado por todas partes) que tuviera mucho protagonismo en la foto, de aquí el punto de vista algo forzado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/A6B3624_P.jpg

Canon 5D Mark III @ Canon EF 16-35mm f2.8L USM @ Filtro Hoya HD Polarizador
16mm - 1/160s - f11 - ISO 400

Espero vuestros consejos, cosas que no os gusten y comentarios :)

Muchas gracias por pasar!

Saludos!

miquelsm
24/07/12, 17:27:23
Sin comentar la foto, lo que me extraña es la falta de chinos jejeje, nunca he podido sacarla sin turistas. Aunque este ya muy explotada, esta merece la pena.

SirGlad
24/07/12, 18:05:41
Sin comentar la foto, lo que me extraña es la falta de chinos jejeje, nunca he podido sacarla sin turistas. Aunque este ya muy explotada, esta merece la pena.
A quien madruga Diós le ayuda...

enricvision
24/07/12, 18:05:53
....como que la hizo antes de las 9 de la mañana. Y menudo equipito que nos gastamos eh???.

Pues lo que tu mismo puedes observar. El punto de vista que me encanta, pero le falta cosa por debajo. Tal vez una pano de 2?. No sé si estabas al límite para retroceder en la escalera.
Más contrastadito solo el bixo?. Así se le subirían los colores sin llegar a saturar.

Salu2

vrmorata
24/07/12, 21:16:33
Enhorabuena, me parece una gran toma. Lo único que yo le hubiera tocado si fuera mi foto, es la rama de árbol que se ve en la esquina superior derecha. En cualquier caso, la imagen es impecable.

Berberexu
24/07/12, 21:38:06
Hola,

Gracias por pasar y darme vuestra opinión sobre la foto. Miquelsm, como ya te han comentado el truco está en ir un poco temprano. Esta foto esta tomada entre las 8:30 y las 9:00, que es cuando el sol tocaba la estatua, había llegado una hora antes pero en esta zona no acababa de haber luz. Si miras la galeria de SirGlad (aprovecho para felicitarte, que gran trabajo sobre Gaudí) veras como cambian las sombras y como va apareciendo más gente :)

Hola Enric, quizá creo que lo que dices les hubiera venido bien a la foto. Es lo de siempre, una vez sentado delante en el ordenador se aprecian bien estos detalles. El tema del contraste lo aplicaré ahora, seguro que mejoran los colores. Gracias :)

Me alegro que te guste vrmorata, la verdad es que lo estuve pensando pero no me gusta mucho clonar cosas en las fotos. Un saludo! :)

autoy
04/08/12, 17:58:59
Compositivamente me gusta mucho y la luz de la mañana sienta muy bien a esta foto, sólo veo a nivel técnico que esos 1/160 quizás te hubieran aceptado bajar a ISO 200 en esa focal.

Berberexu
05/08/12, 10:46:34
Compositivamente me gusta mucho y la luz de la mañana sienta muy bien a esta foto, sólo veo a nivel técnico que esos 1/160 quizás te hubieran aceptado bajar a ISO 200 en esa focal.

Gracias por pasar y por tu comentario. Si hubiera disparado con trípode sin duda hubiera bajado más la ISO, pero al hacerlo a pulso, y ya que la cámara lo permite, preferir subir y trabajar con velocidades mayores que 1/125s :)

Un saludi!

ilnaccio
05/08/12, 10:51:53
yo no veo.la composicion bien.
Le sobra la palmera que le sale de la cabeza.... :-P