Ver la Versión Completa : Aprendiz Lágrimas de cocodrilo
Stormrider
24/07/12, 18:13:01
Bueno, doy el primer paso con miedito. Llevo apenas dos meses con la 550D y cada día le cojo más gusto, aunque me veo con mucha falta de tiempo.
Sed piadosos pero no os cortéis con las críticas. La foto está tal cual la saqué. Primero porque me gusta cómo quedó y segundo porque aún no controlo mucho el procesado.
Apertura: F5/6
Velocidad: 1/50s
Sensibilidad: ISO 400
Focal: 55mm
http://i43.photobucket.com/albums/e352/Allatespero/EOS 550D/IMG_0657.jpg
IsraelRR
24/07/12, 21:29:56
No es mala foto, pero creo que le hace falta algo más de luz en el ojo (la misma luz que vemos por la parte de la boca, que está más iluminada). Por otra parte, sería interesante probar a poner el ojo en el tercio superior derecho. Puede que así resultase más atractiva.
Un saludo!
josemanus
24/07/12, 23:00:26
A mi me encanta la verdad y ademas queda muy chula con ese corte
Stormrider
24/07/12, 23:25:39
No es mala foto, pero creo que le hace falta algo más de luz en el ojo (la misma luz que vemos por la parte de la boca, que está más iluminada). Por otra parte, sería interesante probar a poner el ojo en el tercio superior derecho. Puede que así resultase más atractiva.
Un saludo!
Probaré a recortarla para ver cómo queda así como dices. El tema de la luz en el ojo ya sí que no sé cómo hacerlo. :(
jchechu
24/07/12, 23:29:29
Para mi gusto el encuadre falla un poco, voto tambien por ponerlo mas a la derecha.
Y lastima, aunque se que con crios no se puede controlar, que esté comiendo.
De todas maneras en general me gusta bastante.
Stormrider
25/07/12, 14:00:08
Si sobra fondo, pero vendría bien colocar el ojo en el tercio superior derecho, no sé cómo hacerlo. Creo que algo de fondo habría que dejar, ¿no? De lo contrario creo que el ojo tendría que dejarlo totalmente centrado y no quedaría bien.
Abro paraguas...
LuisCarioca
26/07/12, 03:19:24
mi sugerencia es cortarla siguiendo la linea que divide el rostro al medio y manteniendo el 2:3 de proporcion sale el bocata y la boca quedando solo ojo lloroso, mitad de la nariz y fondo a la izquierda. asi el ojo es el protagonista y gana toda su fuerza .
saludos !
Stormrider
29/07/12, 17:58:35
Gracias a todos por los comentarios. La semana que viene buscaré un hueco para intentar mejorarla. Me es muy útil para aprender. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com