PDA

Ver la Versión Completa : ¿J.M. Mellado es informático?



drlecter
02/07/07, 21:04:59
Acabo de echarle un vistazo a la tercera edición de su libro Fotografía digital de Alta Calidad y sobre la parte fotográfica no puedo opinar, pero la primera parte del libro esconde media carrera de informática :)

¿Por cierto alquien sabe que diferencias hay entre la 3ª y la 4ª edición?

Neus
02/07/07, 21:23:30
Efectivamente, es informático.

Respecto a tu pregunta sobre las diferentes ediciones de su libro, creo que la única diferencia es la fecha de edición, el contenido es el mismo. Cuando se publica un libro, la editorial hace una tirada de un número determinado de ejemplares, si tiene mucho éxito y esa tirada se agota, se hace una segunda edición y así sucesivamente, pero sin cambiar el contenido, salvo que se especifique lo contrario.

Un saludo

juanmeitor
03/07/07, 09:15:07
Efectivamente, es informático.

Respecto a tu pregunta sobre las diferentes ediciones de su libro, creo que la única diferencia es la fecha de edición, el contenido es el mismo. Cuando se publica un libro, la editorial hace una tirada de un número determinado de ejemplares, si tiene mucho éxito y esa tirada se agota, se hace una segunda edición y así sucesivamente, pero sin cambiar el contenido, salvo que se especifique lo contrario.

Un saludo

Me parece que en este caso si que hay correcciones entre una edición y otra, por lo que he ido leyendo por ahí.

Hay una mini-entrevista en quesabesde, para los fans melladistas. Es la primera vez que le veo el careto a este "famosillo" en nuestro mundo:

http://www.quesabesde.com/noticias/mellado-fotografia-digital-alta-calidad,1_3439

Saludos.

Neus
03/07/07, 11:03:46
Yo estuve allí y le conocí en persona :), fue toda una experiencia y puedo asegurar que lo que dice de que se llenó la sala hasta los pasillos es cierto.
No sabía lo de la diferencia entre ediciones ... la verdad, no me parece bien que cambien ni una coma :evil:.

Saludos

OscarG
03/07/07, 11:27:15
La primera parte es el libro de Bruce Fraiser, resumido.

juanmeitor
03/07/07, 11:32:52
... la verdad, no me parece bien que cambien ni una coma :evil:.

Saludos

Eso debe ser que tienes la primera edición. :p

Saludos.

Neus
03/07/07, 11:34:57
No, tengo la tercera :lengua:p

jotappo
03/07/07, 11:36:20
Yo lo tengo en PDF y entre que lo tengo que leer en la pantalla del ordenador y que está espesito, soy incapaz.

Ya me he puesto varias veces a intentar leerlo desde el principio y no puedo :descompuesto me aburre mucho.

Así que si tengo alguna duda, miro el índice y voy directamente a lo que me interesa :)

barberanm
03/07/07, 13:20:39
Yo lo tengo en PDF y entre que lo tengo que leer en la pantalla del ordenador y que está espesito, soy incapaz.

Ya me he puesto varias veces a intentar leerlo desde el principio y no puedo :descompuesto me aburre mucho.


Yo lo tenía en PDF y casi me dejo los ojos. Acabé por comprar el libro y el cambio es enorme. En papel aburre mucho menos y es más facil de seguir.

Saludos