PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con trigger chino



turito
25/07/12, 00:00:12
A ver si me podéis resolver una duda, yo compré este conjunto hace 2 años mas o menos cuándo compré la cámara, aquí adjunto la foto:
http://i654.photobucket.com/albums/uu267/cameright/602kitC1.jpg?t=1340084721

Pero nunca lo utilicé para disparar un flash remoto sino yo lo usaba a la inversa, el que enganchas en el flash lo conectaba a la cámara con el cable que incluye y la otra parte para dispara a distancia, ya que alcanzaba mucho mas que uno por infrarrojos, ahora me llego el set que antes ponía el otro compañero, entonces hoy monté el flash, pero yo disparo con la cámara y si veo como en el que va conectado el flash parpadea, pero este no salta, hay algún tipo de truco por el que no funciona, probé el flash en manual y ettl pero bueno eso pienso que no debería influir, y nada, no entiendo porqué la otra opción que me queda es cambiar las pilas no vaya a ser que después de tanto estén algo agotadas pero aún así la luz parpadea cada vez que disparo y de todas maneras lo probé incluso teniendo el emisor y receptor a escasos centímetros, agradecía vuestra ayuda

turito
25/07/12, 00:03:05
Bueno acabo de leer en un vendedor de ebay que vendo ahora uno similar y dice que pulse hasta la mitad y que cuando parpadee la luz verde que dispare, a ver si va a ser por eso, en cuánto este en casa lo pruebo.

3CORNIO
25/07/12, 00:05:25
Después de tanto tiempo es muy posible que sean las pilas. En mi flash 430EX muchas veces me ha pasado que las pilas tenían carga suficiente para encender la pantalla pero no para emitir destello. Al principio me asusté, pero luego aprendí la lección

turito
25/07/12, 00:19:35
No, pero no hablo de la pila del flash sino de las del trigger, aunque bueno las del flash llevan unos cuantos disparos, voy a probar con otras