Ver la Versión Completa : Desactivar modo ahorro de energía en Speedlites
Hola a todos,
Necesito desactivar el modo ahorro de energía de un Speedlite 580EX II y un 430EX. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?
Hoy tuve una sesión de unas 300 fotos y cada vez que hacía una pausa con el modelo se activaba el modo de ahorro. ¿Sabeis como hacerlo?
Mil gracias :)
Pues si no recuerdo mal, ambos flashes tienen la opción de quitarlo mediante una función personalizada (CFn)
Mira en el manual de los flashes, que seguro que lo encuentras al final del mismo
Pues si no recuerdo mal, ambos flashes tienen la opción de quitarlo mediante una función personalizada (CFn)
Mira en el manual de los flashes, que seguro que lo encuentras al final del mismo
Gracias! Pero tengo aquí conmigo los manuales del 580EX II y del 430EX y no consigo por ningún lado esa opción, al menos en el manual no aparece.
A ver si googleando un rato..... :)
Vale, ya está, hay una función personalizada para ello, la CFn 01, como bien dice Borfie.
Gracias amigos :)
si ya lo decía yo... ¿a que estaba al final del manual? :wink:
si ya lo decía yo... ¿a que estaba al final del manual? :wink:
Si !!! Pero he tenido que ir a Google para que Google me dijera en que parte del manual estaba :)
Ahora a disfrutar de mis Speedlites que no se duermen :)
Salazgera
16/04/16, 02:23:20
Hola, una pregunta, y si es otro modelo que no trae la opción de desactivar la opción de ahorro de energía, ¿creen que usando radios de alguna marca en particular, pueda activar de nuevo el flash con sólo oprimir el disparador de la cámara, como si lo tuviera conectado encima de ella o con un cable de sincronía? El modelo de mi flash es un speedlight 430EX II, y la única opción de activarlo cuando entra en modo de ahorro de energía, es presionando un botón que se llama PILOT que se encuentra en el flash y es un problema estarte acercando a cada momento al flash. Gracias, espero que me puedan ayudar. saludos.
Yoguibear
16/04/16, 19:32:22
Pero es que en el 430 EX II puedes desactivar el ahorro de energía mediante la opción personalizada C.Fn-01.
Saludos.
Salazgera
17/04/16, 04:57:05
Es correcto amigo, tienes razón, no había puesto atención a esa parte de las funciones en el instructivo. Efectivamente ya no se apaga. De paso tengo otra pregunta, con respecto al cargador de baterías AA y AAA marca Kodak para el flash. Cuando pongo a cargar las baterías, los foquitos del cargador todo el tiempo están de color amarillo, la pregunta es si está cargando o no, de qué color debe ponerse cuando ya se cargaron? porque según yo, cuando las baterías están agotadas, los foquitos deberían ser rojos, y amarillos cuando ya se cargaron, ¿en este caso será al revés? saludos.
Yoguibear
17/04/16, 10:19:50
Es correcto amigo, tienes razón, no había puesto atención a esa parte de las funciones en el instructivo. Efectivamente ya no se apaga. De paso tengo otra pregunta, con respecto al cargador de baterías AA y AAA marca Kodak para el flash. Cuando pongo a cargar las baterías, los foquitos del cargador todo el tiempo están de color amarillo, la pregunta es si está cargando o no, de qué color debe ponerse cuando ya se cargaron? porque según yo, cuando las baterías están agotadas, los foquitos deberían ser rojos, y amarillos cuando ya se cargaron, ¿en este caso será al revés? saludos.
Desconozco por completo el funcionamiento de ese cargador. Bien es cierto, que el sentido común me dice que deberían de ponerse en verde cuando su carga ha llegado a su fin. Pero lo más adecuado sería buscar información en el manual de funcionamiento (si lo tiene) porque puedo estar totalmente equivocado. Tal vez, otra opción podría ser buscar en la página web del fabricante.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com