Ver la Versión Completa : La puñetera sequía
sebastian molano
25/07/12, 11:50:16
Vengo de darme una vuelta por los pantanillos y charcas donde suelo hacer fotos. Una penita!!. La que no está seca esta llena de algas o muy reducida y como el número de pescadores no ha reducido no queda un trocito de orilla libre. Consecuencia, ni un mal pajarillo que poder fotografiar. Pongo esta avoceta que hice hace unos años, un año inolvidable por el número y variedad de especies.
http://whytake.net/GalleryUploads/1885-Birds-20120720080047.jpg
Magnifico ángulo de toma con una luz preciosa perfectamente controlada y un buen fondo, muy buena.
Como dice el apañero zalo, un lujazo, la perspectiva y esa lucecita tan suaaaave.
UN SALUDO
javierdegould
25/07/12, 20:25:38
Preciosa foto, el punto de vista, luz, nitidez y fondo son magníficos. enhorabuena. Un saludo
Olympus
25/07/12, 20:48:51
Hola Sebastian, una toma preciosa. No sabía que andabas por aquí,...
saludos
duckyshark
25/07/12, 21:12:27
De 10, una buena foto, yo estoy igual donde me metia con el hidro, lleno de algas, imposible meterse.
el tobe
25/07/12, 21:46:58
me encanta la toma un punto de vista muy bueno y una luz chulisima muy bien de nitidez y composicion un saludo
Felix de Vega
25/07/12, 22:12:42
Preciosa, la luz es una maravilla y la composicion perfecta. Excelente trabajo, enhorabuena
Me gusta mucho.... Enhorabuena por la foto....
Que atractivas son las fotos con tumbing
Excelente control de blancos ,preciosa luz
abelitro
25/07/12, 23:32:52
Me parece que el punto de vista, luz y momento es muy bueno, y como "pero" yo lo descentraría un pelin mas de lo que esta y a tirar, pero ojala la tuviese yo la mitad que esta. Un saludo.
Me quedo con la luz y ese ángulo, genial¡¡
Un saludo
Que buen angulo y que buena luz..
Lo unico ..le veo un pequeño halo en el pico y frente..
saludos..
parestesias
26/07/12, 13:01:23
Una pena el contraste entre una foto tan maravillosa y la realidad que cuentas, al que más y al que menos este año nos pasa algo parecido, vaya castaña de año y vaya pena para la naturaleza.
Puñetas
26/07/12, 19:15:16
Vengo de darme una vuelta por los pantanillos y charcas donde suelo hacer fotos. Una penita!!. La que no está seca esta llena de algas o muy reducida y como el número de pescadores no ha reducido no queda un trocito de orilla libre.
A mi me lo vas a contar...... se me caen las lágrimas de pensarlo.
Me quedo con la luz y ese ángulo, genial¡¡
Un saludo
+1 :OK
Y además estilizada.... fina fina....
Un saludote. :)
LitoAves
26/07/12, 20:10:24
Magnifico ángulo de toma con una luz preciosa perfectamente controlada y un buen fondo, muy buena.
+1 ¿Qué más decir?
Que bonito punto de vista y contraste de colores, una foto muy suave y limpia en su composición.
Un saludo, Fernando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com