PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Empecemos con buen pie :)

enjoythesilence
25/07/12, 15:07:38
Hace escasos meses que tengo mi primera cámara réflex, la Canon EOS 350D :)
Aquí os dejo una de las primeras fotografías que hice, criticad a vuestro gusto y comentad las mejoras que podré hacer en un futuro.

http://img15.imageshack.us/img15/9923/pinzash.jpg

scorpionbandit
25/07/12, 15:12:32
me gusta, por poner una pega, hubiera enfocado las 2 pinzas,

enjoythesilence
25/07/12, 15:19:05
me gusta, por poner una pega, hubiera enfocado las 2 pinzas,

Gracias! Sí, esa era la idea que quería conseguir desde un principio, así que ya se para próximas veces! :)

quiles2009
25/07/12, 15:44:38
Si haces prácticas variando la abertura del diafragma, verás que cuanto más alto es el nº más profundidad de campo consigues !

SewardBass
25/07/12, 16:11:32
La foto en sí me gusta. Cuando hago fotos de este tipo con un enfoque tan selectivo hacia algún objeto, voy moviendo los objetos. Pongo unos más atrasado que otro, enfoco al de delante, al de atrás, etc, etc. Cuando después voy al ordenador veo cuál me gusta más y trabajo con ella. ;)

Cnossos
25/07/12, 16:54:08
Se podría haber quitado la piedra que está delante de las dos pinzas porque parece que desvía un poco la atención. Para ser una de las primeras no está nada mal. Un saludo.

Peterrr
07/08/12, 00:20:09
y con la profundidad de campo que se consigue exactamente?

Cnossos
07/08/12, 07:12:35
Con la profundidad de campo lo que consigues es decidir que es lo que quieres enfocar de la composición dejando desenfocado el resto. Depende del grado de apertura del diafragma, teoricamente a diafragmas mas abiertos menos profundidad de campo y al revés, a diafragmas mas cerrados mas profundidad de campo. En mi poca experiencia como aficionado,he comprobado que tambien depende mucho de la lente que estés utilizando y de la distancia que exista entre el fotógrafo, el motivo a enfocar y el fondo. Tal vez alguno de los expertos del foro puedan informarte mejor que yo. Un saludo.

estionx
07/08/12, 14:43:25
A mi me gusta mucho,la pega el foco que lo hubiera adelantado un poco,quiza al adelantarlo como dicen la piedrina esa molestaria un poco,pero weno para empezar esta miuy bien.

saludos

Brauliosclub
07/08/12, 15:29:08
Es una foto muy curiosa y la piedra a mi gusto esta bien colocada

ea4frz
08/08/12, 10:49:16
Bajo mis ojos de ultra-novato también, creo que tal vez, si la piedra la hubieses puesto detrás, con las dos pinzas enfocadas... le hubiese dado un puntillo especial, pero no te puedo sacar pegas... ya me gustaría a mí mejorar la composición de mis fotos, porque las preparo bien, pero cuando me pongo detrás de la cámara... la lio parda xD

Gran afotadura!