PDA

Ver la Versión Completa : Existe la alternativa "barata" a los copISto....70-200 "L".??

pescasub29
25/07/12, 17:13:35
Hola compañeros, estoy hecho un lío, quiero un tele zoom "bueno" para completar mi equipo, actualmente tengo la 50D, mucha densidad de pixeles, ya sabéis.
Quiero un tele zoom lo ideal seria el 70-200 IS "L" pero ya sabéis lo que cuestan y la que esta cayendo en estos momentos tan inciertos..

Existe una alternativa, he oído hablar del tamron 70-300 VC que vale un poquito menos, que pensáis con la 50D como funciona? Alguien me puede responder o sigo ahorrando hasta no se cuando para comprar un "L"

Muchas gracias, estaré atento a las sugerencias.

migue717
25/07/12, 17:24:42
Hola compañero, yo me compre el Tamron cuando tenía la 50D (actualmente tengo la 7D) y te puedo asegurar que no te arrepentiras. Te sorprenderá bastante, puedes ver una comparativa hecha por mi amigo wisepds, el Tamron con el que hace la prueba es el mio, y podrás apreciar la escasa diferencia entre uno y otro. Y sopesar por ti mismo si vale la pena la inversión de los casi 1000€ más que cuesta el Canon.

Siento las erratas en las escritura, pero es que estoy escribiendo desde el móvil y me resulta un poco complicado jeje.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

juanmitamata
25/07/12, 17:26:36
El f4 no te vale, vas a necesitar los 2.8?

eduardomurcia20
26/07/12, 01:05:34
mas barato esta el sigma 70-200 2.8 ,si es que necesitas esa luminosidad que esta rondando el mismo precio que el canon 70-200 f4
el sigma no tiene demasiada nitidez a 2.8 pero sin estabilizar es necesario cuando hay poca luz,antes que abusar del iso
y ya tienes como has dicho el tamron 70-300 vc que da una buena calidad,y su estabilizador compensa en parte su falta de luminosidad