PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con elección de lente? INDECISO

radce
03/07/07, 00:19:29
Estimados Amigos:

les cuento que adquirí hace un tiempo una 30D (una joya, muy buena 100% recomendable); sin embargo, mantuve mis antiguos lentes que utilizaba con la 350D (otra joyita).

Soy amateur y me encanta la fotografía de paisajes, naturaleza y retratos (viene mi primer hijo en camino, al cual espero fotografiar y hacer hermosos retratos)...

Mi duda es si vale la pena renovar alguno de mis lentes. No soy experto para nada en lentes y por eso les posteo la pregunta en el foro.

Actualmente tengo:

Canon EF 90 - 300 mm f4.5-5.6 USM
Canon EF 80 - 200 mm f4.5-5.6 USM
Canon EF 28 - 80 mm f3.5-5.6 USM V
Canon EF-S 18-55 mm f3.5-5.6 II

Creen que vale la pena invertir en un lente mejor? Cómo son los que tengo? Qué opinan? Debo pensar en la línea L, como por ejemplo un 70-200 L IS USM?

Saludos y muchas gracias por sus respuestas

jfymal
03/07/07, 07:22:54
evidentemente si te puedes permitir un L pues mucho mejor, si te sirbe mi experiencia yo tengo una hija de tres años, el primer año se puede decir que la mayoria de fotos son de interior (mi primer baño, mi primer pijama, mi primer pañal, mi primera papilla...) por lo que te recomiendo un objetivo muy luminoso para poder tirar sin flash en interior o bien tener un flash para rebotar en el techo, una buena opcion es un canon ef 50mm 1.8 ya que es muy luminoso y barato (unos 100€).

Después cuando ya empiece a andar y empieces a llevarlo a algún parque te ira bien un tele, hay tienes el 80-200 y el 90-300, solo los cambiaria por un L si quisieras mas calidad, en cuanto a angular lo mismo, puedes hacer un cambio para ganar calidad, yo lo que haria es intentar vender el 18-55 y 28-80 y comprar por un poco mas el tamrom 18-50 2.8, te dara mas calidady ademas tambien es muy luminoso.

Saludos

juanmeitor
03/07/07, 08:48:08
Coincido con jfymal.