PDA

Ver la Versión Completa : Hey you ;)



Linerunee
25/07/12, 22:42:25
Holaaaaaa

Quería presentarme diciendo ante todo lo primero que soy ultramegahipernovatísima!!!! ;)... madre mía es que se me cae la baba con las cosas que colgáis y si alguna vez me animo a colgar algo quiero comprensión jejejjejejjeje

Bueno, decir que soy portadora cual virus, de una 7D rallada en la base por apoyarla en piedra :(... entendéis lo de novata no?? jejeeejj... y bueno a partir de ahí en cuanto objetivos y pasiones decir que me gusta muchisiisisisiisismo y especialmente, la macrofotografía... todo empezó porque soy odontóloga-implantóloga y para fotografía dental me equipé "en condiciones" con una 350D y un macro EF 100mm 2.8 USM y un flash anular molón... pero no hay quien me vea fotografiar un diente jejejejjeejjeejej... y sin embargo bichos quiero más y más y más, aunque sean cucarachas jajjajajjaja

Total, luego evolucioné a una 7D y poco a poco me voy aficionando más ^^... y aquí estoy!!!

Por último, de nuevo repito espero ser comprendida cuando me anime a poner alguna fotillo si es que me animo :)


Besinessss


Miau!!

Franuterio
25/07/12, 23:26:42
Bienvenida!! Tienes buen gusto si tienes una 7D...jajaja por que lo dire? xD pues a ver si empiezas a subir ya que la primera es la mas dificil! jeje
Saludos.

Lestat_L
25/07/12, 23:29:22
Bienvenda!!!! Mucha paciencia... jejeje

Linerunee
30/07/12, 21:53:55
Gracias por la bienvenida!!!... pues estoy temblando pero voy a probar a subir una fotino, no me linchéis demasiado xD

jdslr
30/07/12, 22:02:12
7D? quien tiene una 7D? ;)
bueno como yo tb soy novaton ahi va mi saludo de bienvenida.