PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Made in USA



pelillos
25/07/12, 23:08:40
Hola a todos ya me direis que os parece y que mejoras harías vosotros, a mi me pareció original lo de la bandera con el Empire State.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Made_in_USA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294854&title=made-in-usa&cat=504)

jslsvg
26/07/12, 16:52:33
La foto en si me gusta, lo que no me gusta tanto es el procesado, sobre todo el cielo, que lo encuentro raro, pero es una cuestión de gustos.
saludos

juanmitamata
26/07/12, 16:55:29
Opino lo mismo, para mi gusto, los colores son muy artificiales. Pero ya se sabe, pa gustos los colores.

Ivan Cabrera
26/07/12, 17:09:02
a mi si que me gusta. esos colores tan saturados estan geniales y la idea me encanta!

raulperezramos
26/07/12, 17:40:49
Buena idea en cuanto a la compo (parece que Spiderman vaya a aparecer en cualquier momento) pero veo él procesado demasiado irreal,colores muy,muy saturado. Saludos

miguelcisneros
26/07/12, 17:45:19
Desde mi humilde opinión la idea de la foto es genial aunque el cielo no me convence. A lo mejor es que es demasiado azul.

luisroch3000
26/07/12, 22:37:39
Me encanta la toma, el encuadre fabuloso, la composición también me gusta, sobre el procesado... supongo que va a gustos, a mi no me desagrada del todo, aunque viendolo detenidamente creo que queda un poco irreal, tal vez quitaria un poquito de saturación, pero no demasiada. En definitiva una foto bastante competente para el nivel al que estoy acostumbrado...

La proxima vez seria interesante que pusieras los exif encima o debajo de la foto, pues esto es un foro de fotografia y es para aprender unos de otros...


saludos...

pelillos
26/07/12, 23:02:16
Hola a todos, es cierto que es posible que me haya pasado un poco con la saturación pero en la foto original quizás me pareció un poco soso el cielo y despues de varias pruebas este fué el procesado que más me gustó. Es tratamiento es un poco arriesgado pero creo que le confiere espectacularidad a la toma.

Gracias por los comentarios.

SirGlad
26/07/12, 23:12:34
Los EXIF ya los tienes incrustados en la foto, son estos:



Date Time Original
2007:04:01 00:54:00


Exposure Time
1/125


F Number
f / 5.60


ISO Speed Ratings
200


Metering Mode
Average


Flash
Flash did not fire


Focal Length
27mm


White Balance
Auto white balance


Make
Canon


Model
Canon EOS 300D DIGITA



Saludos.

pelillos
26/07/12, 23:19:29
Muchas gracias estaba intentando ver como ponerlos sin tener que copiarlos a mano.

CharlySanchez
27/07/12, 14:24:02
Buena foto. Lo único que hubiese cortado la bandara por abajo y el procesado del cielo no me convence del todo

Alfredo Oliva Delgado
27/07/12, 18:08:06
Más que saturación de colores, creo que la parte superior de la toma tiene una dominante azulada muy evidente en la parte alta del rascacielos, mientras que la parte de abajo parece muy amarillenta. Es como aquellos filtros que se le ponían a los televisores en B&N para dar la impresión de que era en color, que coloreaban en azul por arriba y en ocre por abajo (Hace mucho tiempo de eso).
La imagen tiene su impacto, aunque uno tiene impresión de haberla visto muchos veces.
Un saludo

Minimal
28/07/12, 15:36:33
A mi me gusta mucho la edición con esos tonos, no me convence tanto la composición y el forzado punto de vista.

Un saludo.

pelillos
30/07/12, 22:56:45
Efectivamente Alfredo, es que en la edición le puse un filtro azul y amarillo debido precisamente a que el Empire State está fotografiado desde todos los ángulos posibles y de esa manera me pareció que la hacía más impactante y le daba un pequeño toque de originalidad.
Pero bueno por lo que estoy viendo me parece que las opiniones están bastante igualadas. Un saludo Alfredo

Baja Voluntaria
31/07/12, 11:52:18
Hola,

Yo quitaría la firma de ahí, y probaría en b/n a ver que tal. Me gusta. Un saludo.