Ver la Versión Completa : mira esto y no te arrepentiras
alguno de los maestros del ps sabe como hacer este tipo de proceso
unas muestras y el artista http://www.flickr.com/photos/imageglenbourne/ unas
355 mas
wilygea
03/07/07, 01:35:45
Holas, la verdad es que son unas fotos muy buenas, algunas, no soy ningun experto en PS, pero, por ejemplo: los desenfoques yo creo que los hace, sobre una capa duplicada, aplicando un filtro gaussiano bien a todo, bien a una seleccion y luego acopla las capas modificando la opacidad, hasta que el resultado sea optimo, lo demas pueden ser capas de ajuste de niveles por zonas, ajustes de tono/saturacion, incluso es facil separar "un cielo" de otra imagen y acoplarlo a otra.
Es mi opinion, PS es un mundo cada vez mas grande :o
"María Naval"
03/07/07, 01:40:47
Que no me arrepentiré jway?? Pero si veo tus fotos y se me cae el alma a los pies...:descompuesto :descompuesto ...A ver cuando photoshop quiere ser mi amigo :p
¡¡¡Pues claro que me arrepiento!!!! :wink:
Un abrazo
sanabria
03/07/07, 09:26:41
A mí no me parecen de lo mejor, son retoques bastante normalitos, en flickr se ven cosas realmente tremendas...
Como te han dicho, algunas tienen desenfoques sobre capas superiores, semitransparentes. También tiene pinta de jugar mucho con duplicar la capa y aplicarle modos de fusión diferentes. Prueba con la opción Imagen>Aplicar imagen, cambia el canal de color, la opacidad y la fusión, y verás cómo se contrasta y oscurece la imagen, luego con Sombra/Iluminación aclaras las zonas demasiado oscuras, y van quedando cosas así...
Para el efecto "soft focus" busca en la red "Efecto Orton" :birring
malagafoto
03/07/07, 10:36:29
HDR y terminado con Pintar con Luz
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com