PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con dslr.bot

gabi71181
26/07/12, 10:24:33
Hola!

No se si este tema va aqui, pero no se donde ubicarlo.

El caso es que instale el dslr.bot en mi iphone, y me compre el emisor de infrarrojos.
Luego, me dispuse a probarlo en mi 500d, y selecciono la opcion de disparo remoto, y en la app, selecciono que mi camara es una canon, le doy a disparar, y no sucede nada, no se si la antenita esta bien o mal, pero antes de buscar otra, quiero asegurarme que estoy haciendo todos los pasos bien.

Un saludo y gracias de antemano

Fecoz
27/07/12, 08:37:59
Comprueba que el volumen esta al máximo, que existe visibilidad directa del emisor y el receptor y por último prueba a girar el emisor, yo me fabrique uno y no se si por defecto de fabricación o no, observe que girándolo y cambiando el led de la derecha por el de la izquierda, funcionaba o dejaba de hacerlo, también puede ser que alguna actualización no funcione bien con algún modelo de cámara.

gabi71181
28/07/12, 08:52:29
Comprueba que el volumen esta al máximo, que existe visibilidad directa del emisor y el receptor y por último prueba a girar el emisor, yo me fabrique uno y no se si por defecto de fabricación o no, observe que girándolo y cambiando el led de la derecha por el de la izquierda, funcionaba o dejaba de hacerlo, también puede ser que alguna actualización no funcione bien con algún modelo de cámara.

Hola!
Muchas gracias por la solucion, algo parecido debia de estar pasandome, porque no iba ni por asombro, y probe a girarlo hasta que de repente empezo a funcionar, y ahora me funciona en cualquier posicion, fue como si se desbloqueara. Pero el caso es que ahora funciona. En cuanto al volumen ya lo tenia a tope.

Un saludo