PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II

millen_lefoe
26/07/12, 12:37:13
Hola a todos!

Estoy buscando el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II porque en función de la fotografía que hago (concierto y circunstancias variables de luz), según las opiniones que he leído y ajustandome al presupuesto que tengo sería justo lo que necesito. Quiero jubilar ya a mi telepISa que tan buenos momentos me ha dado.

Estoy buscando el mejor precio para el objetivo en el mercado, al estar descatalogado ya no es tan sencillo de encontrar y solo he visto que lo tengan en Duke a 645€ (+ gastos).

Si alguien más lo ha buscado o comprado recientemente a un precio similar o inferior me encantaría que me facilitase información.

Un saludete, nos vemos por el foro!! :wink:

millen_lefoe
27/07/12, 13:33:59
Nadie tiene datos? :(

PedroMM
29/07/12, 01:34:56
Intenta aprovechar el lunes y martes el día sin IVA de Mediamarkt ;-)

DEARGANZUELA
03/08/12, 19:00:45
Hola. Agradecería me aconsejeis si merece la pena este objetivo. El Sigma 70-200 DG APO HSM EX 2.8. Yo el problema que le veo es que no tiene estabilizador. Por favor, alquien que lo utilice que opine si subiendo el ASA se puede usar incluso en bodas. Mi coreo j.delpozo@yahoo.es

dani30740
06/08/12, 19:02:37
hola, un amigo mio lo tiene y esta encantado, yo me compre un 70-300 4-5.6 hace menos de un mes y te aseguro que en cuanto pueda lo cambio por el sigma.

millen_lefoe
07/08/12, 13:15:25
Gracias por vuestras opiniones! A ver si alguien lo ha comprado recientemente a buen precio :)

millen_lefoe
07/08/12, 23:48:22
Si alguien lo compró en Gibraltar, aunque no sea recientemente, también me interesaría mucho su opinión!!

millen_lefoe
16/08/12, 14:14:43
Reflotando un poquitooo!

millen_lefoe
22/08/12, 13:35:04
Voy a proceder a su compra esta misma tarde, si alguien conoce algún buen precio que hable ahora o calle para siempre! Ya os contaré como ha ido la compra :)

llsammll
29/08/12, 13:49:25
Hola, buscando un poco de informacióin he dado con este hilo ya que yo también estoy interesado en el mismo objetivo. Lo encontre aquí
Sigma EX 2,8/70-200 DG C/AF Macro HSM II APO (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/115_108/products_id/3241)

ahora estoy entre si me compro ese mismo o el canon 70-300 4-5.6 IS USM

supongo que entre uno estabilizado y el otro mas luminoso darán un rendimiento parecido pero no logro definirme, si alguien mas tiene alguna opinion se agradece

saludos

samm

millen_lefoe
30/08/12, 16:10:56
En Chamen no tienen disponibilidad.

Comprado en el comercio online Elephant-e. 645€ (IVa incluido) + 15€ de portes (urgente)

Espero que sea una buena compra :)

Kralyzec
09/09/12, 17:50:44
Hola compañero, ¿recibiste ya el objetivo? Me gustaría preguntarte acerca de el, conocer tus impresiones y que tal se desenvuelve, yo ando también interesado en el y no se si esperar y ahorrar un poco mas para ir a por la version estabilizada.... :S

Lo dicho ¿que tal va el juguete?

jumanjy
14/09/12, 15:15:34
Hola a todos!

Estoy buscando el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II porque en función de la fotografía que hago (concierto y circunstancias variables de luz), según las opiniones que he leído y ajustandome al presupuesto que tengo sería justo lo que necesito. Quiero jubilar ya a mi telepISa que tan buenos momentos me ha dado.

Estoy buscando el mejor precio para el objetivo en el mercado, al estar descatalogado ya no es tan sencillo de encontrar y solo he visto que lo tengan en Duke a 645€ (+ gastos).

Si alguien más lo ha buscado o comprado recientemente a un precio similar o inferior me encantaría que me facilitase información.

Un saludete, nos vemos por el foro!! :wink:

hola, yo tambien estoy buscando ese objetivo y como muy bien dices solo lo veo a ese precio en duke tambien lo he visto mas economico en ebay tienda alemana, unos 100€ menos, la pregunta es si dices que es descatalogado, cual es el nuevo?, quiza ya lo hayas comprado, que tal? un saludo.

millen_lefoe
14/09/12, 17:59:10
hola, yo tambien estoy buscando ese objetivo y como muy bien dices solo lo veo a ese precio en duke tambien lo he visto mas economico en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) tienda alemana, unos 100€ menos, la pregunta es si dices que es descatalogado, cual es el nuevo?, quiza ya lo hayas comprado, que tal? un saludo.

Hola compañero!

Está descatalogado porque Sigma ya no lo fabrica. Su sucesor es el Sigma 70-200 2.8 OS, es decir, estabilizado. Su precio ya es bastante superior, aproximadamenteo 1100-1200€, aunque dicen que su calidad es cercana a su homologo en Canon, que también es más caro.

Al final lo acabé comprando en Elephant-e por 660€ con envio incluido. Todo fue bien, se retrasaron un día o dos con el envio, pero nada preocupante. El objetivo es un pasada, pesa un quintal (como la mayoría de ese rango y f/) pero merece muchísimo la pena.

Yo te recomiendo que te hagas con este modelo o con el primero que sacaron, el HSM no macro, que dicen que también tiene muy buena calidad. Eso si, el segundo tendrá que ser ya de segunda mano.

Un saludo y suerte con la búsqueda!!

jumanjy
16/09/12, 01:24:19
Hola compañero!

Está descatalogado porque Sigma ya no lo fabrica. Su sucesor es el Sigma 70-200 2.8 OS, es decir, estabilizado. Su precio ya es bastante superior, aproximadamenteo 1100-1200€, aunque dicen que su calidad es cercana a su homologo en Canon, que también es más caro.

Al final lo acabé comprando en Elephant-e por 660€ con envio incluido. Todo fue bien, se retrasaron un día o dos con el envio, pero nada preocupante. El objetivo es un pasada, pesa un quintal (como la mayoría de ese rango y f/) pero merece muchísimo la pena.

Yo te recomiendo que te hagas con este modelo o con el primero que sacaron, el HSM no macro, que dicen que también tiene muy buena calidad. Eso si, el segundo tendrá que ser ya de segunda mano.

Un saludo y suerte con la búsqueda!!
gracias, en cuanto pueda asi lo hare, pero creo que lo comprare en duke fotografia, a no se que lo tengan en la casa del electricista, por cierto miraste alli?

millen_lefoe
16/09/12, 16:14:02
Soy de Málaga, así que dificil. Si en Duke tienen stock y mejor precio adelante, en el momento en que yo lo pedí no tenía ya!

marti
24/10/12, 07:52:49
Yo lo tengo y es una maravilla, nada que envidiar a su hermano de Canon. El mio es sin estabilizador, para mi uso no necesito ese extra. Está bien construído, buen tacto y agarre, bien terminado, rápido enfoque y silencioso. La calidad que te da en imagen muy digna. Si lo montas con una cámara con sensor tipo aps-c....tendrás un tele largo.
No recuerdo donde ví una comparativa con el canon y lo dejar a la par, y la diferencia en precio es más que notable.
Es una buena elección.