PDA

Ver la Versión Completa : Paga uno y llevate dos....

doctortulp
26/07/12, 16:37:34
Hola compañeros, he comprado en XXXX por internet,un objetivo con su filtro UV y resulta que me han enviado dos de cada uno, en paquetes diferentes y con dos facturas que son las mismas! que hago llamo a la tienda y lo devuelvo, o puede ser que me lo reclamen? gracias y perdonad las molestias

Maxicyber
26/07/12, 17:36:44
yo me quedaría los 2 un tiempo, si no dicen nada... pues eso que te llevas, el fallo a sido suyo que se jo...

AdrianSC
26/07/12, 19:37:18
Creo que esta claro, te los quedas y si te reclaman lo devuelves.

gonzalogl
26/07/12, 19:41:16
no creo que la factura tenga el mismo numero, por lo tanto hay que pagar las dos. Si la pagaste con tarjeta fíjate por que en una de esas te cobran las dos. digo, capaz

doctortulp
26/07/12, 22:14:00
Las facturas son las mismas....

tiofeote
26/07/12, 22:41:07
Pues lo devuelves y quedas como un señor.No creo que si te hubiera ocurrido a tí te gustara que se lo quedaran,¿No?.Un objetivo no cuesta cuatro perras.

Saludos

PacoT
26/07/12, 22:49:59
Pues llámales y hazles saber lo que ha pasado, así les demuestras tu honradez. Y además siguiendo el consejo de Tobías a su hjo: "No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. O mejor el de Jesús, en positivo: "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". Saludos.

Biofix
26/07/12, 23:06:27
Llámales y coméntales el error.

Por cierto un poco de offtopic:

"No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. O mejor el de Jesús, en positivo: "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". Saludos.

Con lo primero de acuerdo porque no le haces a los demás lo que a ti no te gusta que te hagan, pero no implica que les tengas que hacer lo que si te gusta. Así que digamos, vives y dejas vivir.
Lo segundo tiene más peligro, si alguien es masoquista y le gusta que le azoten vestido de cuero negro, seguro que se lleva más de un disgusto si intenta ir repartiendo azotes a todo el mundo, aunque lo haga con toda su buena intención, jeje ;)

joancla
26/07/12, 23:08:33
bueno, yo soy de los que se pondría en contacto con la tienda para aclarar las cosas, a mi esto no me ha ocurrido nunca, pero si reclamar algo que no me llega y luego encontrarme con los dos paquetes

miguelangelp
26/07/12, 23:19:49
Seguro que ganas algo siendo legal, al menos la conciencia tranquila. De todas maneras, siempre se escuha cosas como no me llega me vino roto etc, etc, Tu caso es algo inusual y para mi un poco rocanbolesco, aun siendo como dices se legal devuélvelo, alguien podrá conservar ese puesto de trabajo o quizás su empresa, que según vienen los tiempos es de agradecer. Otra cosita, pedir consejo si me quedo o no con algo que no es mio, y que por equivocación me mandan de mas, no se no me parece muy ético. Y si el amigo que tiene esa empresa lee esto puede acusarte de robo, pues ademas de premeditar el hecho lo consultas.
No me enrollo mas, pero el hecho queda, a mi parecer un poco por encima del buen rollo y la legalidad.
Saludos. Tu mismo y tu conciencia ¿Pero por que hacerlo publico?.

doctortulp
26/07/12, 23:56:39
ya el caso es que no paro de pensarlo.... creo que llamaré....

miguelangelp
27/07/12, 00:01:41
Estarás haciendo lo correcto, y la satisfación personal sera insuperable, ya veras. Saludos.

aqa
27/07/12, 01:11:40
Hay que ser honrado, aunque tengas tentaciones. Si contactas con ellos quedaras bien y tro encargo que hagas lo tendran en cuenta ( supongo).

Josep M.
27/07/12, 01:38:48
Para que quieres dos objetivos iguales? Para vender uno de ellos?
Yo me pondria en contacto y lo devolveria. Esta claro que los portes los pagan ellos. Solo faltaria!

Andrzej
27/07/12, 13:26:31
lo que debes hacer es comunicarte con la empresa para comentar que ha pasado; si no lo haces seguramente alguien tendrá que pagar el objetivo y no será el dueño de la empresa sino un empleado.

alfonsov6
27/07/12, 20:01:42
Yo que tú si sabes que es un negocio pequeño lo devuelvo, pero si la equivocación ha sido de los ladrones de pixmania o similares que se jodan bien jodidos.