PDA

Ver la Versión Completa : Karen

rrivasvel
26/07/12, 19:27:13
Ya no los entretengo mas con el bronceador y les pido una opinión de esta foto, saludos a todos.
http://farm9.staticflickr.com/8284/7649421856_b6ed4292d9_c.jpg
Exif: Karen | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/7649421856/in/photostream/)

Minimal
26/07/12, 19:33:19
Me parece casi estupenda, una expresión muy buena y sincera que denota complicidad y que muy bien transmite y engancha, junto a una luz y procesado que le sientan muy bien a la imagen.

Me gusta mucho el punto de vista pero tengo mis reservas respecto al encuadre, no sé si tienes posibilidad de abrir algo por la derecha. :wink:

En cualquier caso me gusta el resultado, una foto que rezuma naturalidad, simpatía y frescura, que a estas alturas buena falta nos hace.

Felicidades.

Un saludo.

rrivasvel
26/07/12, 20:15:58
Me parece casi estupenda, una expresión muy buena y sincera que denota complicidad y que muy bien transmite y engancha, junto a una luz y procesado que le sientan muy bien a la imagen.

Me gusta mucho el punto de vista pero tengo mis reservas respecto al encuadre, no sé si tienes posibilidad de abrir algo por la derecha. :wink:

En cualquier caso me gusta el resultado, una foto que rezuma naturalidad, simpatía y frescura, que a estas alturas buena falta nos hace.

Felicidades.

Un saludo.
Que tal asi compi?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_3442-Editar-2.jpg

Gracias por pasar y comentar!

Minimal
26/07/12, 20:23:20
Pues mira, comparando las dos creo que me voy a quedar con la primera, el mayor atractivo para mi de la imagen es esa expresiva mirada y en la primera queda más reforzada. :OK

A ver qué piensan los compañeros.

Un saludo.

rrivasvel
26/07/12, 20:55:46
Pues mira, comparando las dos creo que me voy a quedar con la primera, el mayor atractivo para mi de la imagen es esa expresiva mirada y en la primera queda más reforzada. :OK

A ver qué piensan los compañeros.

Un saludo.
Lo supuse :p , en el retrato de hilary que puedes ver de hace unos días hice el mismo encuadre de la primera y me hicieron la misma propuesta, como se repitió la critica decidí aceptarla en esta ocasión, a mi también me gusta mas la primera pero uno siempre debe estar abierto a recibir consejos.
Saludos compi, creo que ambos aprendimos

Alfredo Oliva Delgado
26/07/12, 22:14:47
Pues con lo que cuesta ver por aquí algo original, se agradece mucho esta foto.
Encuadre y originalidad. Excelente.
¡Para qué más!
Un saludo

rrivasvel
27/07/12, 03:22:49
Pues con lo que cuesta ver por aquí algo original, se agradece mucho esta foto.
Encuadre y originalidad. Excelente.
¡Para qué más!
Un saludo
Agradezco tus comentarios compañero, saludos desde este lado del charco.

José Ignacio Navajas
27/07/12, 08:57:41
Compañero en general me gusta la toma, quizás yo hubiera abierto algo más el diafragma, y le hubiera dado un pelin más de aire por la derecha.

Saludos

ElChacho
27/07/12, 09:05:46
Compañero en general me gusta la toma, quizás yo hubiera abierto algo más el diafragma, y le hubiera dado un pelin más de aire por la derecha.

Saludos

+1 a JIN

Y para mí la primera...

Un saludo

rrivasvel
27/07/12, 12:51:58
Gracias Jin por pasar y comentar, minimal me había comentado lo mismo de encuadre y no funciono, con mas aire a la derecha era la segunda pero en este momento ya no, ya que al reponerla en la galería cambio aquí también, siempre aprecio tus comentarios.
Gracias chacho por pasar y comentar, aprecio tus comentarios.

gadea3434
28/07/12, 02:40:19
me parece una toma estupenda. A mí lo que me ha distraido un poco son los pelos que tocan el agua, se podrían clonar, vamos, si quisieras..

rrivasvel
28/07/12, 13:30:25
me parece una toma estupenda. A mí lo que me ha distraido un poco son los pelos que tocan el agua, se podrían clonar, vamos, si quisieras..
Gracias por pasar y comentar, tomo nota, saludos.

cristinad
28/07/12, 15:35:27
Qué raro... Y yo que veo los dos encuadres exactamente iguales. Si acaso veo diferencias en la edición, la primera tiene recuperadas las altas luces, está más desaturada y tiene más máscara de enfoque, pero el encuadre es clavado, no? :???:

En cualquier caso, coincido con los demás en la frescura y naturalidad de la toma, si bien creo que la modelo estaría más favorecida si se le viera el cuello.

betruger
28/07/12, 16:24:23
Qué raro... Y yo que veo los dos encuadres exactamente iguales. Si acaso veo diferencias en la edición, la primera tiene recuperadas las altas luces, está más desaturada y tiene más máscara de enfoque, pero el encuadre es clavado, no? :???:

En cualquier caso, coincido con los demás en la frescura y naturalidad de la toma, si bien creo que la modelo estaría más favorecida si se le viera el cuello.

Menos mal que lo has dicho tú, yo llevo un rato preocupado con que no encuentro diferencias en el encuadre, pero al no decir nadie nada, pensaba que era mi vista. Por lo demás, coincido con cristinad.

Bonita y diferente foto.

Un saludo.

rrivasvel
28/07/12, 19:34:36
Disculpen compis por el enredo, la primera foto es la misma que la segunda, una la monte en flickr y copie la dirección para postear este hilo, la segunda era el reencuadre y la colgué en galerías pero luego de que minimal la vio la cambie por la misma de flickr para que quedara la original en galerías, en sintesis ambas son la misma foto y si existe alguna diferencia es por compresiones de tamaño, ahora vuelvo a postear el reencuadre para que no quepan mas enredos, disculpen nuevamente, gracias por pasar y comentar. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_3442modm.jpg

cristinad
29/07/12, 09:12:24
Ah vale, ya pensaba yo que estaba loca o algo, jajaja! :wink:

BLAUDRUM
29/07/12, 09:26:40
La naturalidad de la pose, la sincera mirada, el modo de encuadrarla....no suelo comentar en este subforo, pero esta, me ha gustado, tiene un " algo " que atrae.
UN SALUDO !!.

rrivasvel
29/07/12, 16:50:54
Ah vale, ya pensaba yo que estaba loca o algo, jajaja! :wink:

Cristina de nuevo mis disculpas por el malentendido, gracias por pasar y comentar!

rrivasvel
29/07/12, 16:51:46
La naturalidad de la pose, la sincera mirada, el modo de encuadrarla....no suelo comentar en este subforo, pero esta, me ha gustado, tiene un " algo " que atrae.
UN SALUDO !!. Gracias Blaudrum por pasar y comentar, saludos compañero.

JS Matilla
31/08/12, 22:41:42
Inmejorable iluminación....

juaniloo
01/09/12, 02:41:35
Estoy de acuerdo con minimal

Karcax
01/09/12, 13:17:37
Como te han dicho el encuadre lo encuentro original y diferente, con una excelente nitidez. Nada que objetarle.
Saludos.

rrivasvel
02/09/12, 16:43:03
Gracias por sus comentarios compañeros, saludos.

peragajo
08/09/12, 02:06:25
Una mirada que invita a sumergirnos en sus ojos. Fantastica diagonal la creada con su cuerpo. Enhorabuena!!!

rrivasvel
10/09/12, 02:08:16
Una mirada que invita a sumergirnos en sus ojos. Fantastica diagonal la creada con su cuerpo. Enhorabuena!!!
Gracias por comentar compañero. Saludos.