PDA

Ver la Versión Completa : Cable sincro + Antorchas + 30d

txasky
03/07/07, 09:32:56
Bueno hasta que ahorre para un flash tenia en mente este tipo de antorchas, Pero para mi 350 no valian por el predestello.

Mi 30d tiene conexión para flash externo o eso creo. Me valen entonces estas antorchas para empezar a hacer cosas? podría conectar una de las antorchas a la camara (con el cable sincro??) y la otra dispararla por la celula y tendría 2 fuentes de luz?

http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/flashestudio/flashesclavo.jpg

Saludos.

MOS-QUIS
03/07/07, 10:25:19
Esto no es una antorcha es un flash que dispara por simpatia, y este si te funciona con al 350D y mas aun con la 30D, si te fijas este modelo, tambien lleva un cable sincro, pero es util si quieres disparalo sin otro flash adicional, aunque esto no te lo recomiendo ( a ver experimenta, hay experimentos que funcionan superbien )ya que no es muy potente.
Yo tengo uno y lo uso de flash de relleno, para quitar sombras de fondos, para iluminacion desde abajo, alguna cenital tambien he probado....., pero siempre lo disparo por simpatia.
La verdad es que va muy bien , e incluso por el precio yo te diria que te compraras mas de uno , lo cual te dara mas potencia y posibilidades.
Un saludo.

txasky
03/07/07, 11:16:44
Muchas gracias por la respuesta. MOS-QUIS, seguramente a lo largo del verano me haga con un flash y un par de estos.