Ver la Versión Completa : Dame Caña Con gracia, salero
y mucho nerviosismo llegó el inquieto chochín, a mí éste y su primo el agateador es que me ponen "histérica", menos mal que ese día vino a darse un baño y al menos estuvo segundo y medio quieto en el mismo sitio.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2027_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294950&title=img-2027-custom-&cat=500)
UN SALUDO
duckyshark
27/07/12, 10:42:56
Preciosa y buena de verdad, y mira que se ven por aqui poco a estos pequeños, lo que mas me gusta es el colorido del fondo, y la pose, y la luz, etc, habeis llegado con fuerza, jejeje.
abelitro
27/07/12, 11:47:46
Me parece buenisima Antonio, tiene una luz y nitidez brutal, y lo bien pillado que esta el enano. Me gusta tela.
Muy bien, los tonos de agua y fondo son buenísimos. Y esto es como opinión muy personal, prefiriría que no tuviese reflejo sino se le ve completo...pero bueno rarezas que tiene uno.
Un saludo
LitoAves
27/07/12, 15:34:11
¡Con gracia, salero, tronío y señorío! Todo un bombón visual.
Arietis
27/07/12, 17:44:25
Espero vuestros comentarios, gracias
f 4
1/1000s
ISO 800
24-105 a 105 mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/iguano.jpg
rafel2005j
27/07/12, 20:09:43
Muy buena foto, CONÑ: colorido, nitidez, acercamiento, pose magnífica!!! :aplausos :OK
:afoto
:birring
Arietis: abre un tema nuevo con tu foto, no la pongas en el post de otra foto, colega. :wink:
Impresionante, para quedarse un rato contemplándola.
el tobe
27/07/12, 20:59:21
muy buena toma .el pajarillo de lujo.me gusta mucho la luz conseguida .nitidez y compo de lujo un saludo
Alejiga
27/07/12, 21:59:09
De arte makina, cosa bonita, saludos
Muy chulo el pequeñajo Antonio, mira que son difíciles de pillar, genial todo, no me sobra nada.
Un saludo, Fernando.
Muy bien, los tonos de agua y fondo son buenísimos. Y esto es como opinión muy personal, prefiriría que no tuviese reflejo sino se le ve completo...pero bueno rarezas que tiene uno.
Un saludo
+1 por no repetir..
saludos..
parestesias
28/07/12, 11:23:33
Madre mía amigo, con esos tonos y ese reflejito, la especie que es y la nitidez conseguida, la luz....yo la veo, no sé si de concurso porque no soy un jurado, pero me dá que sí. Enhorabuena.:ola
Felix de Vega
29/07/12, 08:38:38
Preciosa, los tonos conseguidos, la luz y el fondo son una maravilla. Enhorabuena
Muy buen fondo, preciosa luz y magnifico detalle, ya sabes que yo soy mas de sombras que de luces y quizás bajarle un pelin las luces le diese un poco de volumen, pero vamos que tal y como está es magnifica.
Lo encuentro espectacular. Sobre todo me gusta la textura de las plumas y el colorido cálido de toda la imagen con ese difuminado progresivo.
Felicidades.
Arietis
29/07/12, 13:47:39
Muy buena foto, CONÑ: colorido, nitidez, acercamiento, pose magnífica!!! :aplausos :OK
:afoto
:birrinyc
Arietis: abre un tema nuevo con tu foto, no la pongas en el post de otra foto, colega. :wink:
perdonar mi ignorancia, espero hacerlo de la manera correcta la próxima vez. saludos
Me gusta mucho tanto la nitidez que tiene como el boqueh tan bonito y cremoso.
Saludos.
snic320
30/07/12, 16:29:54
Bucólica y delicada imagen, una belleza de luz y de momento...
saludos
Puñetas
30/07/12, 18:36:42
Bestial, si señor.:aplausos:OK
Por pulir algo lo comentado por PEIDOX del reflejo, que me ocurre lo mismo.
Un saludote. :)
aurantiaca
30/07/12, 19:00:01
Muy buena, también le bajaria un poco las luces. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com