Ver la Versión Completa : Promo UEFA EURO 2012 Canon 7D
Mamarecs
27/07/12, 17:24:25
Gente comparto un video que realice para un concurso de Hyundai en el que había que hacer un video promocional previo a la UEFA EURO 2012.
He utilizado Canon 7D + canon 50 mm f1.8 + sigma 30 mm f1.4 + sin presupuesto
A ver que os parece...
Nota: El video lo realice un mes antes de que empezara la eurocopa, pero fijaros que en la escena de la niña en la parada el autobus salen España e Italia. Llamarme Pulpo Paul a partir de ahora jajajajaja.:p
http://www.youtube.com/watch?v=QfYdEykdEVE
degayon
27/07/12, 18:14:44
Muy bueno, bien grabado en todo momento y bastante dinámico , me gusto mucho como anuncio, aunque deja de lado a la marca Hyundai, nose si era un requisito o no que el anuncio fuera de esta jaja, pero en general esta muy bien. :)
AGASOLAR
27/07/12, 18:41:36
Del carajo está muy bien tío!!
muy bueno y las situaciones inmejorables. muy buen trabajo de dirección. enhorabuena.
Samoyedo
27/07/12, 20:00:36
Wow nada que enviadiarle a ningun video de alto presupuesto esta genial
Tiene una maqueta muy futurista, un diseño muy a lo que exige hoy en día los mercados de la publicidad. Intriga, no saber y luego enterarte.
Impacto, 10
Fuerza, 8
Dinamismo 10
Sector al que va dirigido: mundo jóven por lo que te pongo otro 9
Un gran "chapÓ"
Franuterio
27/07/12, 22:05:11
Guau! genial me ha gustado, muy simpaticon el video jeje verlo ahora que España ya gano me trae mejores recuerdos y emociones jeje
Fotolanga
29/07/12, 00:38:46
Enhorabuena, está genial. Dinámico, divertido y de calidad.
Saludos
Mamarecs
29/07/12, 12:37:13
Del carajo está muy bien tío!!
muy bueno y las situaciones inmejorables. muy buen trabajo de dirección. enhorabuena.
Wow nada que enviadiarle a ningun video de alto presupuesto esta genial
Tiene una maqueta muy futurista, un diseño muy a lo que exige hoy en día los mercados de la publicidad. Intriga, no saber y luego enterarte.
Impacto, 10
Fuerza, 8
Dinamismo 10
Sector al que va dirigido: mundo jóven por lo que te pongo otro 9
Un gran "chapÓ"
Guau! genial me ha gustado, muy simpaticon el video jeje verlo ahora que España ya gano me trae mejores recuerdos y emociones jeje
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento por vuestra critica. No hay nada más satisfactorio que reconozcan el trabajo de uno.
Pues esta realmente bien, te doy mi enhorabuena, un lujazo de spot.
ssberman
03/08/12, 16:13:42
Enhorabuena! un trabajo de 10!
Saludos!
Muy buen trabajo! Me gusta mucho la idea y la realización...
Saludos...
BlackGTA
05/08/12, 10:28:29
Excelente, Mamarecs.
El montaje es impecable. Hay algunos planos ligeramente sobreexpuestos, pero el resulyado final es excelente.
D2VISUAL
05/08/12, 23:58:30
muy bueno! la idea está muy bien elaborada y dirigida. Gran trabajo :)
Mamarecs
07/08/12, 10:41:03
Saludos!
Muy buen trabajo! Me gusta mucho la idea y la realización...
Saludos...
Muchísimas gracias a los 3!
Mamarecs
07/08/12, 10:41:38
Saludos!
Excelente, Mamarecs.
El montaje es impecable. Hay algunos planos ligeramente sobreexpuestos, pero el resulyado final es excelente.
muy bueno! la idea está muy bien elaborada y dirigida. Gran trabajo :)
Gracias por la critica! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com