Ver la Versión Completa : Robinson Daniel
rrivasvel
28/07/12, 19:57:58
De esta foto aparte de las criticas que puedan hacer, quiero resolver lo siguiente, al lado de su ojo izquierdo, me aparece una sombra con un ligero tono verde, no piensen que le ha crecido moho ahi:p todos saben que es reflejo de la grama, alguien sabe como resolverlo en ps? he tenido algunos tropiezos para acostumbrarme con el enfoque manual, la ven bien de enfoque tomando en cuenta que es a 2.8? gracias a todos por pasar y comentar.
http://farm9.staticflickr.com/8429/7661727862_99b49dc75c_c.jpg
Exif: Robinson Daniel | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/7661727862/in/photostream/)
Nando09
29/07/12, 16:40:47
Hola Robinson:
De PS no tengo ni idea, pero de enfoque al menos en la resolución que la estoy viendo, la veo bien. De todas formas supongo que tienes el chip de enfoque. Y si es el programable mejor.
Un aludo
rrivasvel
29/07/12, 16:49:06
Hola Robinson:
De PS no tengo ni idea, pero de enfoque al menos en la resolución que la estoy viendo, la veo bien. De todas formas supongo que tienes el chip de enfoque. Y si es el programable mejor.
Un aludo
Gracias compi por pasar y comentar, si tiene chip de enfoque programable, un fotodiox metalico para cy/ eos, pero tengo ciertas dudas sobre si tenga que hacer un microajuste, la distancia focal y la apertura máxima la programe viendo un tutorial aquí mismo en el foro, el desenfoque cremoso del lente me encanta pero la nitidez en los ojos no me ha convencido aun en todas las fotos que he tomado, digo en algunas me ha sorprendido la nitidez pero en otras me deja dudas, creo que soy yo que no las clavo enfocando bien, saludos.
Paul Prieto
30/07/12, 20:04:36
Hola, soy nuevo por aquí y no lo he usado nunca, pero voy a intentar responderte.
Si haces una selección de la zona con el calado un poco alto para q no se note el efecto que vas a meter, en el menu Imagen>Ajustes>tono y saturación puedes hacer leves variaciones de tono, luminosidad y saturación.
Espero te haya servido la respuesta.
Nando09
31/07/12, 00:39:15
Gracias compi por pasar y comentar, si tiene chip de enfoque programable, un fotodiox metalico para cy/ eos, pero tengo ciertas dudas sobre si tenga que hacer un microajuste, la distancia focal y la apertura máxima la programe viendo un tutorial aquí mismo en el foro, el desenfoque cremoso del lente me encanta pero la nitidez en los ojos no me ha convencido aun en todas las fotos que he tomado, digo en algunas me ha sorprendido la nitidez pero en otras me deja dudas, creo que soy yo que no las clavo enfocando bien, saludos.
Para saber si lo tienes que ajustar o no el micro enfoque es fácil. En la página 19 del siguiente pdf tienes una página interesante, además de unas cuantas explicaciones en las demás hojas. Resumiendo, imprimes dicha hoja. Pones la cámara en el tripode a 45º como aparece en alguna foto. Mirando por el visor enfocas la raya del medio y cuando pita disparas. Tienes que comprobar si queda correctamente en foco "This text should be perfectly in focus". Sino lo está tienes que probar ir cambiando el valor del micro enfoque. Por defecto vale 17, pruebas a incrementar o disminuir e ir viendo, es decir el método de prueba y error de toda la vida hasta que esté.
Un Saludo
rrivasvel
31/07/12, 02:41:01
Para saber si lo tienes que ajustar o no el micro enfoque es fácil. En la página 19 del siguiente pdf tienes una página interesante, además de unas cuantas explicaciones en las demás hojas. Resumiendo, imprimes dicha hoja. Pones la cámara en el tripode a 45º como aparece en alguna foto. Mirando por el visor enfocas la raya del medio y cuando pita disparas. Tienes que comprobar si queda correctamente en foco "This text should be perfectly in focus". Sino lo está tienes que probar ir cambiando el valor del micro enfoque. Por defecto vale 17, pruebas a incrementar o disminuir e ir viendo, es decir el método de prueba y error de toda la vida hasta que esté.
Un Saludo
Gracias compi por pasar y comentar, voy a revisarlo es posible que sea eso, aunque creo que le estoy cogiendo practica y ya clavo mas el foco con el lentesillo, creo que es el indio y no la flecha :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com