PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de la rótula CB7.3 en trípode Cullmann Nanomax 250



eduganster
28/07/12, 20:02:21
Hola a todos:

Tengo un trípode Cullman Nanomax 250, con el que en realidad estoy bastante contento porque es muy manejable y estable para lo básico que es, pero curioseando por páginas de fotografía he visto la rótula Cullmann CB7.3 gracias a la cual y con una única manivela permite mover la cámara en todas direcciones con lo que me imagino que debe agilizar muchísimo la colocación de la cámara en la posición deseada.

Por otra parte, en la página de Cullmann dice expresamente que la rótula es compatible con mi trípode. Sin embargo no encuentro por ningún lado cómo se instala la rótula en el trípode. ¿Va sobre el cabezal del mismo? Es que en este caso me parece que un accesorio más sobre lo que ya hay haría que fuera más inestable, ¿no?. ¿Hay que sustituir uno por otro? En este caso, me gustaría saber si la sustitución es fiable y si se puede hacer fácilmente y sin problemas.

Es más, este tipo de rótulas ¿funcionan bien? ¿Alguien la tiene y me puede dar su opinión de primera mano?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/412C784ufTL._SL500_AA300_.jpg
En fin, os agradezco de antemano vuestra información, porque por la red prácticamente no he encontrado nada y no me atrevo a comprar a ciegas, aunque tampoco sea un producto muy caro.