PDA

Ver la Versión Completa : Una rapida

RaulP
29/07/12, 13:00:37
Una rapidita hecha hoy por la mañana!
Subi un poco el diafragma como me aconsejo el chacho, la pena de esta es el fondo! y no haber conseguido repetir la expresion de la anterior, pero intentarlo lo he intentado !!

http://img690.imageshack.us/img690/8513/29dejuliode201240011.jpg

f4.5
iso 320
1/200
85mm
Un saludo

rrivasvel
29/07/12, 17:06:57
Ojasos, yo la veo a foco, claro que con esa distancia focal y lo cerca que estas la pdc es mínima, yo solo cerraría el encuadre para darle énfasis a la mirada y quede menos fondo a la vista. saludos.

RaulP
29/07/12, 18:33:10
Sorprendido me hallo!!!
Bigman, solo he subido dos picados, y este es por que en el primero preguntaba si merecia la pena intentar repetir la foto, queria dejar constancia de que lo he intentado (sin ninguna fortuna por cierto) ademas de hacerla cerrando algo mas como me indico elchacho, aunque me pase y se nota en el fondo...
Recuerdo que en otra foto en la que mi niña mordia unas llaves tb me dijiste lo de ponerme a su altura y desde entonces lo he seguido (casi) a rajatabla, las ultimas fotos subidas, aparte de los dos picados, son todas a la altura de mi pequeña.
Gracias por tu tiempo y comentario! Ya sabes que siempre agradezco las criticas y correcciones (para eso es la pulidora)!!!Y enhorabuena por tu camada!!! Que envidia!
Gracias rrivasdel, intentare cerrar el encuadre, lo que pasa es que si mantengo la relacion de aspecto, no se por donde cortar!
Un saludo
Raul

ElChacho
30/07/12, 12:20:45
Me gustaría ver la original.

Gracias por volver a intentarlo, mucho mejor esta de nitidez.

Un saludo

onirica
30/07/12, 17:40:54
Vaya angelito que tienes de modelo¡¡ A mi el retrato me gusta, incluso con el fondo, los tonos son agradables y la geometría de las líneas le da un puntito. Me gusta.

Un saludo

RaulP
02/08/12, 14:35:54
Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo

jmpita74
02/08/12, 15:57:51
Muy muy muy bonita, el fondo a mi no me molesta porque el blanco es muy neutro y pega con todo, ja ja ja, y el resto de colorido se integra perfectamente en los tonos de la preciosa modelito. OJAZOS, por arriba te comentaron cerrar un poco el encuadre .... yo no dejaria de probarlo.

Muy buena.

RaulP
03/08/12, 23:26:31
He probado a cerrar encuadre y no me convence, pero si alguien ve como reencuadrar mejor no me importa que lo haga y la pongo, lo malo es que como la cabeza esta torcida el corte queda raro.
Un saludo y gracias!