PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Tele EF 75-300 1:4-5.6 III

mediacloner
29/07/12, 20:04:13
Ante todo perdonad por mi ignorancia si hago alguna pregunta "estúpida".

Estoy pensando en comprarme una EOS 650 y tengo un objetivo EF 75-300 1:4-5.6 III
por lo que he leido en vuestro foro en un principio es compatible con esta cámara ya que
es EF. Hace unos cuanto años atras (bastantes) alguien de una tienda de fotografia, me comento algo de una
adaptador y la distancia del CCD que modificaría el comportamiento de la lente.

¿es cierto? ¿hay algún inconveniente en utilizar esta lente?

Ante la compra inminente de la cámara os agradeceria si me pudierais decir un si es mejor comprar
el pack de dos lentes o el de uno con el teleobjetivo que ya tengo.

Gracias de antemano

MaxwelRF
29/07/12, 20:56:30
El Canon 75-300 f 4-5.6 III es perfectamente compatible con tu cámara y con todas las EOS. Yo lo tuve y es bastante corriente, no es muy nítido, no tiene estabilizador (que para un tele largo es bastante aconsejable), no tiene un enfoque muy rápido... pero al inicio vale para aprender.
Si merece la pena comprar otro teniendo ya éste...depende de lo que uses un tele, pues el 75-300 es de la gama mas baja, pero si te sale gratis...
Lo que comentas de la tienda de fotografía supongo que es que permite el uso de multiplicadores (que no sean Canon) al contrario que su primo el 55-250 ( un tele mucho mejor en todos los aspectos, pero que al ser EF-S no permite el uso de ningún duplicador). Pero cuenta que si el 75-300 ya es bastante corriente y difícil de usar per se, con un multiplicador aun mas.
Saludos

mediacloner
29/07/12, 21:53:20
La idea era comprar este kit Canon EOS 650D + EF-S18-55 IS II KIT y tener el tele para no gastar demasiado dinero.

Aguantaré con esto y más tarde ire mejorando opticas

Gracias MaxwelRF.