mimmus
29/07/12, 21:32:34
hola a todos, soy nuevo en esta pagina, mi nombre es mimmus, radico en México, poseo una canon 40d, tengo algunos objetivos. He conseguido un lente que me agrado bastante, me refiero a un yashica 42-75 1:3.5-4.5, si he de ser sincero me agrado debido al precio, lo compre en un bazar junto con una antigua yashica, el punto es que lo adapte a mi canon por medio de un adaptador sin chip, en una apertura grande como 3.5 el lente tiene un funcionamiento optimo, los problemas vienen aproximadamente a partir de 8, las imagenes aparecen con unas lineas curvas negras, como si fuera uno o dos cabellos
¿a alguno de ustedes les ha pasado algo similar con lentes manuales? ¿se tratara del adaptador o del lente? de antemano gracias y nuevamente un saludo a todos en los foros, y espero poder ayudar con mi experiencia y así mismo enriquecerme con sus conocimientos
¿a alguno de ustedes les ha pasado algo similar con lentes manuales? ¿se tratara del adaptador o del lente? de antemano gracias y nuevamente un saludo a todos en los foros, y espero poder ayudar con mi experiencia y así mismo enriquecerme con sus conocimientos