PDA

Ver la Versión Completa : problemas con lente yashica

mimmus
29/07/12, 21:32:34
hola a todos, soy nuevo en esta pagina, mi nombre es mimmus, radico en México, poseo una canon 40d, tengo algunos objetivos. He conseguido un lente que me agrado bastante, me refiero a un yashica 42-75 1:3.5-4.5, si he de ser sincero me agrado debido al precio, lo compre en un bazar junto con una antigua yashica, el punto es que lo adapte a mi canon por medio de un adaptador sin chip, en una apertura grande como 3.5 el lente tiene un funcionamiento optimo, los problemas vienen aproximadamente a partir de 8, las imagenes aparecen con unas lineas curvas negras, como si fuera uno o dos cabellos

¿a alguno de ustedes les ha pasado algo similar con lentes manuales? ¿se tratara del adaptador o del lente? de antemano gracias y nuevamente un saludo a todos en los foros, y espero poder ayudar con mi experiencia y así mismo enriquecerme con sus conocimientos

mimmus
29/07/12, 22:00:43
con la finalidad de ser un poco mas especifico decidí anexar unas fotos tomadas con este lente, esto a una apertura de 22 y una velocidad de obturación de 1.3 segundos y un asa 100, esta toma fue con la ayuda de un trípode, pero de igual manera en velocidades mayores sucede lo mismo, aquí se pueden apreciar las lineas que he mencionado antes, nuevamente agradezco sus participaciones, opiniones y respuestas

gphoto2://[usb:001,006]/DCIM/100CANON/IMG_0854.JPG

mimmus
29/07/12, 22:03:45
bueno no salio como esperaba ya que la imagen no se ve, disculpen porque soy un simio