PDA

Ver la Versión Completa : A los expertos, cual de las dos comprariais.

anpolo
29/07/12, 23:05:56
Hola que tal, acabo de registrarme porque en esta semana me compraré la 1100D, el problema me surge con la elección del pak. Antes de nada os diré que mis pretensiones son pocas, pues vengo de la compacta y quiero hacer mis pinitos con la fotografia, solamente hacer algo con el club fotográfico de mi ciudad y punto. Os rogaria sobretodo a los expertos en el tema que me aconsejarais sobre la compra. Tengo estas dos opciones: Cámara réflex digital Canon EOS 1100D con objetivos EF-S 18-55 mm DC y EF 75-300 mm DCCámara réflex digital Canon EOS 1100D con objetivo EF-S 18-55 mm IS IIComo veis en la primera opción lleva dos objetivos, estos sin estabilizador y en la segunda uno solo pero estabilizado. Bueno pues lo que me interesa es la opinión de algun experto, si merece la pena tener dos objetivos o uno solo teniendo en cuenta lo anterior expuesto. Gracias por anticipado y perdonad el tocho. Saludos.

javivi2002
29/07/12, 23:17:23
El segundo.
El 70-300 del primer pack no vale para mucho (con perdon de quien lo tenga) y la version del 18-55 DC es bastante inferior a la IS.
saludos

Frank Cappa
30/07/12, 00:21:26
Totalmente de acuerdo con Javivi, pero además con conocimiento de causa pues yo compré el pack de dos objetivos. El 18-55 aun va, pero el 75-300 es un cacharro de objetivo. Además sin estabilizador n la focal larga una autentica "máquina de trepidar". Tanto es así que rara vez lo utilizo, y eso que yo con mi antigua Minolta el 99% de los disparos los hice con un 70-210 y casi nunca utilizaba el 50mm.
Compra, sin duda, el estabilizado, seguro que no te equivocarás.
Un saludo.

Dsb V
30/07/12, 00:24:51
Coincido con los compañeros, el segundo pack merece más la pena. El 75-300 es caquita, y más sin estabilizar.

Un saludo!

carlosmozas
30/07/12, 07:45:44
Coincido con todos, tírate a por el objetivo con estabilizador, ya tendrás tiempo más adelante, cuando domines la cámara, de comprarte más objetivos.

mastaviakdj
30/07/12, 08:09:51
Eso. Estoy de acuerdo con los compañeros. Además, con lo que te ahorras del primer pack, te puedes comprar el Canon EF 50mm. f/1,8 que no vale más de €120 o lo puedes buscar aquí mismo en el mercadillo de segunda mano más barato y te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo y ya comentarás que harás.

sanle
30/07/12, 08:30:41
Estoy de acuerdo con todos.... con el 18-55 estabilizado tienes para todas tus pretensiones durante unos años... ¡casi todos hemos empezado con lo mismo! Un saludo.

anpolo
30/07/12, 15:00:30
Muchas gracias compañeros, asi da gusto, voy de cabeza a por el 18-55 estabilizado y posiblemente tambien compre el Canon EF 50mm. f/1,8. Me habeis sacado de dudas, repito muchas gracias y saludos.

witre12
31/07/12, 16:50:15
Yo me compré ese pack doble. Pero venía el 18-55 IS II. Y la verdad... me podía haber ahorrado los 100€ (me lo hubiera gastado por ejemplo en el 50mm 1.8, o ya tendría algo de € para el 55-250).

Al final he acabado comprándome el TelepISa porque la calidad es inigualable. Yo te sugiero que te quedes con el pack del IS, y dinero que tienes para otro objetivo en el futuro.

Yo sigo con mi 75-300, porque me hizo mi apaño, y lo uso con un dupli kenko y el trípode para fotografíar pajarillos y demás, y paso el rato. Pero la calidad no es buena para nada. Es para pasar el rato.

Saludos,

Maticdanger
31/07/12, 17:18:21
Muchas gracias compañeros, asi da gusto, voy de cabeza a por el 18-55 estabilizado y posiblemente tambien compre el Canon EF 50mm. f/1,8. Me habeis sacado de dudas, repito muchas gracias y saludos. Pues yo te digo mas de lo mismo siempre IS pero en vez del Canon EF 50mm. f/1,8 te recomiendo el Canon 55-250 IS que te va a dar mucho mas juego y tienes mas focal, salu2.

tatigb78
31/07/12, 17:52:49
Yo de momento me quedaria con el 18/55 IS y una vez que lo uses mil veces, decide por un tele o por un 50mm. Lo primero que pense cuando compre mi 1100d fue adquirir rápidamente el 55/250 y menos mal que me esperé, no hubiese hecho ni una foto con él.

Espera un poco y ya verás las necesidades con el tiempo.

anpolo
01/08/12, 23:23:32
Pues de nuevo gracias por los consejos. Me estoy replanteando la compra y ahora he visto estos dos kit, siempre con la Canon 1100D. El primer enlace seria el kit de ahorro nº 1: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/ofertas_ultimo_folleto_catalogo)

Y en este otro enlace pasar el raton donde pone kits ahorro: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_1100d_18-55_is_ii_3_anos_garantia_serplus/camaras_digitales/reflex/1_2_48616)

snakesanti
02/08/12, 00:44:47
anpolo, me sigue pareciendo mal que no te presentes. No participo mas.

kainpower
02/08/12, 02:20:21
Pues de nuevo gracias por los consejos. Me estoy replanteando la compra y ahora he visto estos dos kit, siempre con la Canon 1100D. El primer enlace seria el kit de ahorro nº 1: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/ofertas_ultimo_folleto_catalogo)

Y en este otro enlace pasar el raton donde pone kits ahorro: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_1100d_18-55_is_ii_3_anos_garantia_serplus/camaras_digitales/reflex/1_2_48616)

Yo compre mi camara en fotoprix, mas que nada por la garantia de 3 años. En referencia a los kits te digo que merecen la pena, pero que sepas que el tripode es de juguete, es realmente malo, y el precio de la web es solo valido, si lo compras por su web y si le sumas los portes, casi seguro te trae cuenta comprarlo directamente en la tienda, ya que por poco mas añades una bateria y el fotolibro. Y con respecto al objetivo no lo dudes el 18-55 IS II y ya mas adelante podras ver que te atrae mas, si uno fijo, un tele, un macro, un todoterreno, un super angular . . . la gama es muy amplia para decidir si comprobarlo por ti mismo.

anpolo
02/08/12, 22:39:25
anpolo, me sigue pareciendo mal que no te presentes. No participo mas.

Yo compre mi camara en fotoprix, mas que nada por la garantia de 3 años. En referencia a los kits te digo que merecen la pena, pero que sepas que el tripode es de juguete, es realmente malo, y el precio de la web es solo valido, si lo compras por su web y si le sumas los portes, casi seguro te trae cuenta comprarlo directamente en la tienda, ya que por poco mas añades una bateria y el fotolibro. Y con respecto al objetivo no lo dudes el 18-55 IS II y ya mas adelante podras ver que te atrae mas, si uno fijo, un tele, un macro, un todoterreno, un super angular . . . la gama es muy amplia para decidir si comprobarlo por ti mismo.

snakesanti, ya me presenté en el apartado de "presentaciones" http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/376055-nuevo-club.html

kainpower, gracias por la aclación del tripode, la vedad esque me voy a acercar a fotoprix a ver la camara insitu y de paso veo todos los componentes que me interesan, lo malo esque tendre que esperar para pasarme por la tienda porque no está en mi localidad. Saludos y gracias.