PDA

Ver la Versión Completa : Problema con video

sabugo
29/07/12, 23:24:20
Hola, tengo una rebel t3/ 1100D y todo muy bien hasta ahora. El problema es el siguiente, cada vez que quiero grabar un video no me deja mas de un tiempo que varia en cada grabacion y se detiene la grabacion mostrando este mensaje: " GRABACION DE VIDEO DETENIDA AUTOMATICAMENTE". Alguien me puede ayudar porque no me doy cuenta que esta pasando si es algo que toqué o algun problema de la camara. Muchas Gracias.

jaidris
03/10/12, 12:36:43
Perdon por el reflote,iba a abrir un tema pero como he encontrado este publico aqui.
Ami me pasa lo mismo,si nos podriais ayudar seria una gran ayuda...

medianton
03/10/12, 12:44:52
Puede que se haya llenado la tarjeta de memoria, o que el archivo haya superado los 4GB, que es el máximo tamaño de archivo que permite una tarjeta SD formateada bajo la norma FAT32.

También puede ser por la tarjeta en sí, que la velocidad máxima de transferencia no sea suficiente. Prueba con una SDHC Class 10 de alguna marca de confianza.

Otra razón puede ser el sobrecalentamiento de algún componente. Estar mucho rato grabando vídeo puede, en función de las condiciones del entorno, suponer un sobreesfuerzo, por así llamarlo, para la cámara. Pero para eso nos tienes que decir cuándo se detiene, si al cabo de varios (bastantes) minutos de grabación contínua o a los pocos segundos.

Si es a los pocos segundos, suena más a cosa de tarjeta, que no es adecuada.

Si es al cabo de varios minutos ya puede ser cualquier causa de las anteriores o alguna de entre varias más.

sneydeer
09/10/12, 16:12:20
Yo encontré la solución aqui en un post. Debes de formatear la memoria sd desde la camara cuando vayas a grabar video. Yo lo hice y problema solucionado.

noyacbr
10/10/12, 13:17:38
Estoy de acuerdo con Medianton. Yo ya había leido reportajes en los que se advertía que los dispositivos no específicos de grabación de video, tal como una reflex, tenian un tiempo limitado de grabación continuada y precisamente era paraevitar el calentamiento del mecanismo. Con las nuestras, 25 sg creo recordar.
De todas formas, provaré lo de formatear.....