PDA

Ver la Versión Completa : Mi Luces D-lite4 it no se activan con el skyport

jjrondon
30/07/12, 04:43:24
Buenas noches compañeros, tengo un detalle con mis luces D-lite 4 it no se activan con el skyport, las compre hace poco por Amazon y las he usado como cuatro veces, al intentar usarlas esta semana me fallaron en plena fiesta, las coloque de forma normal y al conectar el skyport a la cámara no se activo al tiras las primeras fotos, de echo presione el test que tiene el skyport tampoco funciono, sin embargo al realizar el test desde cada una de las luces se disparo el flash sin ningún problema, le cambie la pila al skyport pensando que era la pila pero tampoco funciono. Por favor si algún compañero le ha pasado lo mismo o parecido y me puede hechar una mano ante de que termine llevadoras al servicio técnico. he buscado en le foro de iluminación y no he conseguido algo parecido.

Gracias de antemano y saludos desde Venezuela.

fabiannarvaezgaviria
31/07/12, 00:41:01
A mi me paso lo mismo, intenta esto a ver si te funciona...

Muchas veces cuando le sacas la batería al disparador este se apaga... Mantén pulsado el botón de test unos segundos hasta que parpadee dos o tres veces seguidas y luego lo intentas a ver si te va... también procura mirar que quede bien puesta al montar el disparador en la cámara el skyport muchas veces se queda a mitad de camino y no hace contacto...

Espero que te pueda ayudar esta información...

saludos hermano...