PDA

Ver la Versión Completa : Caballito del Diablo



CyberManiaK
30/07/12, 09:24:05
Bueno es la primera foto que cuelgo en este apartado, llevo si acaso 15 dias haciendo macro y la verdad que encuentro mucha satisfaccion en el mundo macro, espero pronto poder comprar un macro de a deveras jejeje..

http://farm9.staticflickr.com/8147/7626471816_4e5e481147.jpg

Exif: 60D, Vel: 1/250 - F11 (si no ando mal),ISO:800. Tubos de extension chinos montados en un Sears 135/2.8 M42 + Raynox DCR-250, Flash YN560 en difusor casero.

Saludos.

snic320
30/07/12, 17:07:12
Pues has conseguido buenísima nitidez, muy a la altura de un objetivo macro "delosdeadeveras" como dices tú :o, si bien la compo flojea ya que es un punto de vista algo "incómodo", no siempre podemos disparar de la manera que nos gustaria, y menos aun cuando empezamos:foto:, creo k tienes mucho futuro macrero por delante :aplausos, por lo pronto ya difuminas perfectamente la luz y la nitidez/foco tambien están dominados...sigue así

Saludos

CyberManiaK
31/07/12, 05:24:48
Pues has conseguido buenísima nitidez, muy a la altura de un objetivo macro "delosdeadeveras" como dices tú :o, si bien la compo flojea ya que es un punto de vista algo "incómodo", no siempre podemos disparar de la manera que nos gustaria, y menos aun cuando empezamos:foto:, creo k tienes mucho futuro macrero por delante :aplausos, por lo pronto ya difuminas perfectamente la luz y la nitidez/foco tambien están dominados...sigue así

Saludos

Gracias por tu comentario... Defintivamente es una composicion fuera de lo tradicional. Fue hecha con toda la intencion de llamar la atencion, tanto que fue explore en flickr jajaja

Pase por tu flickr, que buenos macros realizas... Me surge la duda.. tienes terrarios ? o te llevas los insectos con todo y algo de su habitat natural al estudio ??