PDA

Ver la Versión Completa : Diferente calidad entre pantalla canon 1100d y portatil



xkun19
31/07/12, 08:22:27
No se muy bien si este tema encaja aqui, os comento.

Hace una semana he comprado mi Canon 1100d he disparado ya un monton de fotos y estaba contentisima con el resultado pero anoche al pasarlas al pc me he llevado una desagradable sorpresa, el color de las fotos ha cambiado mucho, se ven muy palidas, los blancos muy blancos....supongo y espero que sea problema del pc pero no se como solucionarlo, ¿Podriais echame un cable?

Pablo_MB
31/07/12, 09:01:20
Es posible que tenga que ver con la calibración del monitor, pero antes que eso recuerda que para ver mejor las fotos en pantalla es muy conveniente seleccionar el espacio de color sRGB

sanle
31/07/12, 09:54:11
Las pantallas de los portátiles suelen ser las peores pantallas para foto.... también en una pantalla pequeña se ve todo mas equilibrado y bonito que en una pantalla grande donde se aprecian mas los defectos.... pon la imagen al 100x100 para acercarte mas a la realidad de la foto.... un saludo.

clarinetebajo
05/08/12, 10:56:57
Hola,como te dicen calibra el color del monitor,luego los colores que salen en las reflex muchas veces nos decepcionan un poco al principio,hay que hacer muchas fotos en los distintos modos,sabiendo en que isos,a que diafracma y velocidad de obturación,y en que modo de medición obtenemos mejor calidad de imagen en las condiciones de luz que tenemos,puedes solucionar un poco los colores comprando un filtro polarizador,pero compra un filtro de calidad,si compras un filtro de los baratos,ademas de perder nitidez,pierdes luminosidad,por eso mientras más calidad tenga ese filtro,menos luz pierdes y mejorarán tus resultados.

argosbcn
02/09/12, 22:08:09
No se muy bien si este tema encaja aqui, os comento.

Hace una semana he comprado mi Canon 1100d he disparado ya un monton de fotos y estaba contentisima con el resultado pero anoche al pasarlas al pc me he llevado una desagradable sorpresa, el color de las fotos ha cambiado mucho, se ven muy palidas, los blancos muy blancos....supongo y espero que sea problema del pc pero no se como solucionarlo, ¿Podriais echame un cable?

Antes de nada:

Disparas en RAW o en JPEG?
Como mides la exposición que usas?
Con que programa ves la imagen en tu ordenador?

xkun19
06/09/12, 08:40:45
Bueno al final resultó ser problema de la pantalla, porque en el miniportatil y en el resto de ordenadores donde he podido verlas se ven bien de color... vamos que el otro pc es una castaña :)