PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

migarcia
31/07/12, 15:15:07
Por favor, alguien puede ayudarme con este problema. Estoy intentando pasarme de PC a Apple. Recientemente he adquirido un iMac. Alguien puede explicarme por qué en el iMac, el pincel para modificar la máscara de capa no me funciona mientras que en el PC funciona perfectamente. Puede ser un fallo de la instalación de Photoshop en el iMac? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

xevigut
31/07/12, 17:13:58
A mi me funciona, y me ha funcionado entodos los sistemas operatiovs hasta ahora en Mountain Lion, supongo que como dices que serà un problema de instalacion

trufa
01/08/12, 02:33:35
Asegúrate de tenerlo al 100% de opacidad, en modo normal y pintando negro sobre blanco o al revés, y situándote sobre la máscara. Sé que es obvio pero a veces nos despistamos y tenemos algún parámetro mal. Si estuviera mal instalado dejarían de funcionar otras herramientas, no solo el pincel.
Si abres un documento en blanco y pintas sobre él con cualquier color, te funciona?

migarcia
01/08/12, 13:51:13
Gracias, la verdad es que no lo entiendo. El resto de herramientas funcionan así es que tendré que empezar de nuevo. Voy a reinstalar Photoshop. Si averiguo lo que pasa os informaré. Gracias de nuevo y un saludo.