Ver la Versión Completa : Puede haber problema al viajar con el equipo de fotografia?? A tenerife??
microbiologo
31/07/12, 17:03:17
Buenas amigos, pues esaes mi duda, viajo con iberia, clase economica, me permiten maleta hasta 23 kilos y equipaje de mano, como equipaje de mano estaba pensando en llevar mi mochila lowerpro minitrecker, que creo da las medidas sin problema con un par de camaras y objetivos, es la primera vez que me llevo el equipo completo y me gustaria saber si por vuestra experiencia me lo pueden hechar para atrás, asi como las medidas que ponen para cada compañia, para equipaje de mano si son aproximadas o suelen ser extrictos con eso, gracias y un saludo.
javurre
31/07/12, 17:08:07
Con Iberia no creo que tengas problema por el tamaño y por llevar el equipo tampoco. Siempre de mano y vigilado, claro. Lo único que puede pasar es que te hagan abrirlo en el escáner de control para enseñarlo, pero puede que ni eso. Las medidas te las da cada compañía pero Iberia es menos estricta y te deja mayor tamaño que ryanair o easyjet por ejemplo. Mídela por si acaso pero supongo que te cabe sin problemas.
alvarocanarias
25/08/12, 17:36:45
no tienes problema amigo, yo lo que siempre aconsejo es llevar las facturas de las camaras y demas en los viajes, por si acasao...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com