PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sugarlicious II

octavuss
01/08/12, 01:13:54
Os dejo otra de la sesión. La verdad es que editar foto beauty es un curro, hay que tener ojo para los detalles y me ha costado bastante :P

Espero que os guste!

http://img543.imageshack.us/img543/5606/mg0343edit.jpg

Para el que la quiera ver más grande..

http://img31.imageshack.us/img31/151/mg0343e.jpg

un saludo

rrivasvel
01/08/12, 01:24:15
Esa media naranja la veo un poco acida, el azucar me pareciera muy dulce, la paleta empalagosa, de la foto no te digo nada porque la veo perfecta :p Un ojito muy lindo puedo apreciar, procesado de lujo. Un exito.

sinnombre
01/08/12, 07:44:03
buenas,

Justo quiero hacer en breve una sesion de beauty y no se si me saldrá algo decente.

en general la veo muy bien. Pero como pides caña y la última qu te comente no la pedias y si te la di, ahí voy!

Veo la foto o la cara caida, a la izquierda... quizás es su fisonomía, pero me da que está un pelo caida y cuanto más abajo más se nota, se ve primero en la boca y luego ya en los hombros más.

Luego me distrae un poco las sombras que tiene en el lateral de la frente derecha, según miramos la foto, creo que podrías corregir esa primera franja de sombras facilmente.

Podrías comentar el esquema usado?

Felicidades por el resultado general!

JMARIAC
01/08/12, 23:44:17
Muy beauty. Saludos y Felicidades

Amaluse
02/08/12, 12:09:21
Expectacular¡¡¡¡¡

alfonso_ruiz
02/08/12, 22:18:43
Una foto muy dulce, una modelo muy guapa y un bonito juego de colores. :aplausos:aplausos:aplausos

P.D. Me comería ahora mismo esa naranja :baba

Kidxs
03/08/12, 20:13:31
Una preciosidad, nada que pudiera mejorarla.
POr ser puuntilloso, no todas las uñas estan igual de largas o cortas.
Enhorabuena.

Karcax
04/08/12, 19:01:02
Un lujo de fotografia.
Saludos-

JULIPEICH
05/08/12, 01:49:18
Guapisima!! Muy trabajado si señor!! Mi enhorabuena!!

Alfredo8
06/08/12, 11:34:24
Hola, cuando nos pasamos arreglando una foto mucho rato , he comprobado que es mejor cambiar a otra dejando ésta para despues y la terminas mas rapidamente y mejor , con el nuevo golpe de vista sabes lo que le sobra y le falta mejor que si estas embutido y no te deslias , eso me pasa a mi , la foto esta trabajada , solo voy a decir que suavizando un pelín más la piel y las sombras quedaría mejor,la luz muy dura , las uñas deberías arreglarlas y quitar las sombras del adorno de la cara , los cristales de los labios , fatal les falta brillo , y ya no digo los dientes , para eso creo mejor quitarlos ,la mano y el gajo de naranja , recortada y encajada a menor tamaño , solo son detalles , pero en general vale , felicidades , saludos.

octavuss
06/08/12, 23:41:43
Gracias compañeros por vuestras respuestas/ideas!!

un saludo

Airin
07/08/12, 22:11:52
Es un beautiful beauty. Nada que objetar! (Bueno, vale, lo que dicen algunos compañeros es cierto, pero yo no podría haberlo hecho mejor, así que...)

agasab
08/08/12, 16:55:57
Foton tio!!!

Dos cosas.. hubiera girado algo la foto para que la cabeza estuviera mas centrada y veo demasiada luz por la derecha por la oreja!

Por lo demas una obra de arte!

Enhorabuena!!!!

cristinad
08/08/12, 17:43:35
Me gusta mucho, pero lo que de verdad me gustaría sería ver el antes y el después para ver realmente hasta qué punto este tipo de fotografías supone tanto curro. Pero tranquilo, que ya sé que éste es un lugar de crítica del trabajo final no de otra cosa :wink:

El encuadre se me queda algo ajustado, el corte está demasiado cerca de la muñeca, para mi gusto. PEro ya te digo que me encanta. Puede que otra cosa que no me acabe de convencer sea el rosa tan pastel de sus uñas, un tono más vivo habría casado mejor con el tono general de la foto.

elenano
08/08/12, 21:32:57
excelente, yo el único pero que aprecio, y es una opinión particular, es que quitaria los trocitos del labio superior, pero el ojo es espectacular.
saludos

zeeman
13/08/12, 21:42:34
Ya se que no me lo estoy currando mucho para comentar esta foto, pero lo único que se me ocurre decir es: "me encanta".

rodylanz
14/08/12, 20:19:00
Me encanta! Las sombras del abalorio es verdad que quedarían mejor si no estuviesen, pero detalles mínimos para una toma tan bonita y llena de frescura.
Saludos.

Chinet
14/08/12, 21:30:35
Me gusta un montón. El maquillaje, luz, procesado e imaginación.
Felicidades!

octavuss
15/08/12, 12:12:11
Gracias chicos por pasar!! Me alegro mucho saber que os gusta jeje!

zzdreams
16/08/12, 18:43:52
Muy buena foto. Un diez!